Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,216 / 11,073
#57721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KALA

Jajajajaa lo imaginaba

Este nota esta extraida del articulo que colgaste hace unos días:

 ............Aunque Eysuvis probablemente se aprobará en función de los resultados de los tres ensayos STRIDE, con sus perspectivas de aprobación en el 75%, los requisitos históricamente estrictos de la FDA para la aprobación del DES hacen que sea imposible de garantizar, dijo el Dr. Parag Majumdar, oftalmólogo de Chicago Cornea Consultants, Illinois. Majumdar, un investigador principal de STRIDE 3 que ha participado en más de 20 ensayos de ojo seco, señaló que solo ha habido tres aprobaciones de DES en los últimos 20 años, ninguna de las cuales ha sido para DES agudo....

Para acojonar, tres aprobaciones en los ultimos veinte años.
#57722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo trato de aprovechar su volatilidad ... pensando que de aqui al 30 de Octubre la podriamos ver por encima de 9 pavos o tirando hacia los 10.
Este es mi tercer tradeo en KARA y ayer me equivoque con el dedo cargando mas de la cuenta, se me fue la mano y ni me di cuenta hasta un rato despues. Las llevo en 8,22 ... con el premarket de hoy voy palmando ... esperemos que los usanos se giren ...

AKBA le eche un corto ayer, tenia otro preparado pero no me ha entrado en AH por un pelo, lastima.

Sin mas planes para hoy, hay que ver donde se posan los temas, si lo hacen hoy ... ya comenté ayer, no recuerdo si tb por aqui, el VIX estaba haciendo un estructura de rebote inminente ... ayer ya se dejo notar ,..
#57723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las solte de milagro a 0,65 con un +10%
SWVK
#57724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS moviéndose en pre.. OJO
#57725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo hay en MLND, la conozco bien......
#57726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNTC
Dentro a 2,89 buenas tardes

Amar...es a lo que saben los percebes

#57727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNTC buena pinta..... bien vista ferotero
#57728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Posible suelo en Nasdaq 11750 intradia ehhh
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados