Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,218 / 11,095
#57737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA

Dejadla correr, que me tiene que dar muchas alegrias.....jajaja. 
Aquí sigo desde los 3,10$.
#57738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DVAX

Vuelta a sus 4,30$. Mientras siga respentadolos....

Una lastima la subida del martes, no se haya consolidado.

APHA

Parece que la marihuana quiere dejarse querer. A esta la espero en los entornos del 4,20$.


#57739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKBA yo desde los 2,60 aproximadamente......hay que dejarla correr
#57740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHA
He entrado en 4,90 pensando que si ya llevaba un 17% de bajadita ya pararía pero se ha ido más abajo y me ha saltado el stop en 4,75 , y lo de siempre , después ha remontado algo ... me da que igual mañana rebota un poco  pero seguirá corrigiendo un algo más .... entonces entraré a cobrarme lo que me ha zampado...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#57741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#57742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APHA
No estaba al corriente.... este mercado de la marihuana no acaba de despegar, necesitan alguna noticia que les de empuje.... hace ya tiempo que me fije en estos valores , la verdad es que pensaba que tenían futuro, pero me parece que eso tardará aún.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#57743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los gallegos que la llevan aquí …yo no por desgracia

 

Un medicamento de PharmaMar logra reducir hasta un 70% la carga viral de pacientes Covid-19


Un 80% de los enfermos que tomaron Aplidin fueron dados de alta a los 15 días de la hospitalización 

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados