Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,236 / 11,093
#57881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Tremenda leche se ha pegado hoy, offering a 0,8$ y caen -45%
Las llevé hace tiempo; las pongo en observación por si se ponen interesantes
#57882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La tuve cuando estaba en el Nasdaq. Le saqué tajada, y si incrementa el volumen, no descarto entrar.
#57883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV. A punto estuve estos días de atrás de comprar.......si suelto algo, no la descarto
#57884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KALA

Yo las llevo, a 8,00$mas menos....

Todavía tenemos días por delante, hasta el fallo.
#57886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KALA

Si el mercado acompaña, confió que la semana que viene estemos en los entornos de 9$.

De lo contrario que nos deje al menos, antes del fallo, tener una salida decente.

VSTM

Después de meses en ella solo espero mandarla, en cuanto toque los 1,40$, a la mierda. No reacciona, no tiene vida, solo sabe gotear a la baja. 
Buen pipeline, cash, y varios fármacos en estudio....  

Ya es significativo este articulo:

Los fondos de cobertura se están volviendo más optimistas en Verastem Inc (VSTM)

Debasis Saha14 de octubre de 2020· Lectura de 6 minutos


¿ Verastem Inc (NASDAQ: VSTM ) es una ganga? Los inversores que están al tanto tenían una visión alcista. El número de apuestas de fondos de cobertura alcistas avanzó en 1 recientemente. Verastem Inc (NASDAQ: VSTM ) estaba en 18 carteras de fondos de cobertura a fines de junio. El máximo histórico de estas estadísticas es 17. Esto significa que el número alcista de posiciones de fondos de cobertura en esta acción se encuentra actualmente en su máximo histórico. Nuestros cálculos también mostraron que VSTM no se encuentra entre las 30 acciones más populares entre los fondos de cobertura 


#57887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


KALA
Yo las llevo @ 8.2 aprox. y 

VSTM @ 2.00 aprox.

#57888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON
Esta vez tampoco este valor está por debajo del $ va muy justo pero está  ahí y va y lo pasan a OTC , encima hoy sube +5%, a ver si no baja del $ y las puedo vender en De Giro...jolin de aquí 4 dias las tengo todas en ATC ( Mercado A  TOMAR POR CULO que es como deberia llamarse  ) vaya jodienda. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados