Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,247 / 11,072
#57970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOLO
Esta hoy sube alrededor de un 20%, seguramente por esta noticia  https://www.globenewswire.com/news-release/2020/10/29/2116936/0/en/ElectraMeccanica-Announces-the-Arrival-of-First-Production-SOLO-EVs-and-Opening-of-Six-New-Retail-Locations.html 
Es muy volátil y ha tenido una racha mala  pero creo que tiene buenas perspectivas. Diseñan y frabrican vehículos eléctricos.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#57971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM tesis bajista, 
- que fallaran sus drugs
- Bajada por offerings ( riesgo bajo en comparación a otras, pues cash hasta 2024)
- Listing problems, de momento riesgo bajo, cotiza sobre 1$ u otros esquivalentes de market cap, y tiene los niveles de cash alrededor de 1,2$ que protegen un poco de que no baje de ahí, aunque claro nada garantizado
- Competencia, eso si no domino.. 
*****- Que RA haga más dumping, tenian 18M y vendieron 9M de acciones, otra descargada seria mala...

mi tesis bajista seria principalmente que fallasen sus drogas por lo demás el entorno lo veo fértil, insiders, diversidad de pipeline etc, "el espacio que tiene para subir  su market cap incluso antes de resultados creo que tiene espacio para oscilaciones hasta los 300M
pero bueno experto no soy lástima!

a ver que recoplias! siempre tenemos que mirar el otro lado cuando elegimos nuestros stocks!




#57972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas,habra que ir viendo algo para después de elecciones,me que da en cartera INPX es desesperante esta acción lleva varios días jugando con el dolar con un rango estrechisimo
#57973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO aguantando bien estosd días, a pesar de la situción general, y situación petróleo.. me tiene intrigado, aún no pude entrar
#57974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX ... una clásica... 4 r/s en su haber, a ver si puedes salir
#57975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX en rs es una campeona la hdp  me conformo con un 1,12 1,15 veremos
#57976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM

Me imagino que estaréis al corriente......

 

NANO DIMENSION CIERRA OFERTA DIRECTA REGISTRADA DE $ 50 MILLONES


Sunrise, Florida, 28 de octubre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Nano Dimension Ltd. (Nasdaq: NNDM), un proveedor líder de productos electrónicos de fabricación aditiva (AME) / PE (productos electrónicos impresos) , anunció hoy que ha cerrado el registro previamente anunciado. oferta directa de 16.722.000 de las American Depositary Shares (“ADS”) de la Compañía a un precio de $ 3.00 por ADS. Los ingresos brutos de la oferta fueron de aproximadamente $ 50 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta. La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos para capital de trabajo y para otros fines corporativos generales. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados