Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,257 / 11,090
#58049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO brutal ah, que alegría
+165% de 23$ a 60$ con aprox 1,5m acciones cotizadas (la mitad de su reducida flota post r/s)
ha llegado a tocar los 80$, 
lástima no haber podido vender ah con mi broker 
compradas en 19/03/2019 19:01:21 a 0,85$
Se despeñaron y a 0,2736€ hicieron un r/s a 1-14, me dieron las acciones a 3,83$ que di por perdidas pero aguante
break even pasaba a ser 11$ aprox, pensaba que habia promediado pero parece que no, de haberlo hecho hubiera estado muuy bien en este caso.
a ver como abren el lunes si puedo vender antes de que hagan algun offering o algo, ojalá pudiera vender a esos 60$ o más que seria +400% , en cualquier caso una alegria, me alegro de no haber vendido con la subida reciente, 
#58050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO bueno parece que su ah se dehincho un poco a 50$

Resulta que un tal Tang Capital ( ni idea) declaró ayer comprar 1,43M acciones a $17.30  aprox
Es casi la mitad de la flota, que es micro ultra nano como de 3M acciones aprox,

Contando que esos fueron los shorts recientes, mirad como a partir de la subida de los últimos días el short volume y el volumen en general superan con creces la propia flota, la noticia habrá pillado por sorpresa los shorts que en pánico debieron de vender en un short squeeze de manual

No se que quedará de todo eso el lunes, solo pido que no me baje de 11 :P

Una locura






Dónde más ha entrado el Tang Kapital?

LJPC una que comentáis aqui a veces y que no sigo , también ODT y HRTX que no se si se han comentado


Como digo ese Kevin Tang es un fondo o lo que sea que no conozco ni sigo, no creo que pase lo mismo allá donde entra,  el caso de APVO era una micro float con financiación reciente no dilutiva + buena noticia de su ciencia (aparente) solo lo comparto pq me gusta tirar del hilo cuando pasan esas cosas


#58051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX atención a esta la semana que viene,que biden gane las elecciones le puede venir bien.
#58053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El viernes a cierre Reforcé mi posición en SNDL y me pilleé unas cuantas ACB, de momento lo que se dice disparo certero, pero es muyyyyy  ,,,,,,temprano y todo puede cambiar la mar de rápido, de momento ilusionado, a ver si no me joden......

*Framus....ese corto......si tu ganas yo pierdo y viceversa......uffff

*Cosmo suerte con esas APVO!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#58054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano buenas entradas en el sector maria, justo ahora estaba revisando SNDL una ipo hiper fallida sel sector que veo que no consolidó la subida de las news de posibles futuras legalizaciones y despenalizaciones en usa. 

Incluso pensaba entrar en Cannopy que es la más bien posicionada a nivel mundial, por ejemplo tienen acuerdos con la empresa española Alicber o algo así que tiene el monopolio del cultivo de opio (Abelló, colega del emerito) que tambien claro, les dieron la primera licencia para cultivo en españa para la maria, pero no se si es tarde


#58055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB ostras framus lo siento, el sector está hypeado y seguramente sobrevalorado, supongo aún lo estará unos días por elecciones etc.. 
si alguien tiene experiencia y mentalidad para recuperarse eres tu , pero claro .. el mal rato no lo quita nadie, ánimo compañero a ver como abren y si corrigen
#58056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, siempre lo he dicho, donde yo veo subida canabis ......llevo algo y puedo exponer....para adentro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tu llevas miles de datos,,,,,,,,,,,,,eres una puta enciclopedia viviente....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados