Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,267 / 11,090
#58129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BESTIAL!!!!! Ferotero

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy he salido de AKER a 2,50, con pérdidas desde 3,50 y he incrementado en ABIO  a 3,90 y HALL a 2,98. 

Lo de AKER no lo veía claro, pero recuperé un 50% desde ayer......ese es mi razonamiento
#58131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APVO muy buena! Yo dejé un poco dentro, anunciaron dos remisiones completas en dos pacientes en fase 1 de su drug... Suena muy bien, (demasiado vaya...)creo que ese market cap de 140M** usd podría subir más aún, pero también creo que seguro cae offering, buena venta!
#58132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no me ojas tienes razón con lo del offering....SRRA...vendida la mitad  a 41,65....me quedo con un cuarto...si lo hacen recompro

Amar...es a lo que saben los percebes

#58133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menudas zorras las Tellurian... y que imbecil yo por no haberlas largado ayer.
#58134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOLO
Lo malo es que ha subido hasta  4,83 $,  +29%  las he vendido a 4,28 pero también podia haberse ido para abajo . Tenía que irme y no podía arriesgarme. Me conformo con haber recuperado la pasta.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,,,,,,,,,,, le han metido 600k de volumen en unos minutos,,,,,,,,,no sé que quieren hacer

Puede ser que marear la perdiz,,,,,,pero lleva seca unas jornadas,,,,,,,y cuando le da el punto de hacerlo,,,,,lo hace.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT y CRBP

Ambas lanzadas......Acojonante volumen el de CRBP
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados