Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,280 / 11,091
#58233

TSNP: -50% hoy

#58234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí uno aburrido esperando que habra el mercado



La verdad es que sois unos valientes
#58235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coño Enverto, tu por aquí! Bienvenido!
#58236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre gracias, esto vuestro tiene su cosa, miraba valores que comentáis y hay que tener lo que hay que tener para entrar ahí, yo no me atrevería eso es muy difícil, este lo comentaba alguien y no veo por donde cogerlo con seguridad, parece que quiere dar un brinco pero cualquiera se mete, para seguimiento quizás ..
#58237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es tan difícil...pero hay que ser estricto con las reglas y hacer una buena criba.

Este FRAN de tu gráfica lo tenía yo en algún watchlist. Hace tiempo que no le echo un vistazo, iré a mirar.
#58238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRAN
Esa es para Kamikazes...en enero cierra 140 tiendas y está en riesgo de bancarrota ...jope..¿no sabes de otra más "agraciada"  que la podamos sacar a bailar? jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya que habláis de sacar a bailar a alguna, os paso mi lista por si os interesa. HALL, MLND, ABIO, CLRB, LMFA, OCGN, ICD, AKTX. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados