Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,303 / 11,095
#58417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se aprovecha todo....
#58418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirándolo con mas calma igual llegamos tarde, depende de esa resistencia


Por si las moscas...

#58419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compis, ¿qué opináis de HOFV? Le dieron calentón hace unos días, luego offering y ahora parece que hay compras del núcleo de la empresa a 1.39:

https://finviz.com/quote.ashx?t=HOFV


No sé si algo se cuece, aunque viendo que ya es pública esa info, me extraña que no haya crecido algo más... 
#58420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esos gráficos valen oro, espero te sigas prodigando por aquí!
#58421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis poquitas LMFA pitando......y pueden tener recorrido.....
#58422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


 
ZSAN

Demanda de un bufete de abogados contra la empresa, por supuestas declaraciones engañosas,  y sube un 16%???

Me parto.

 

El bufete de abogados Klein recuerda a los inversores las acciones colectivas en nombre de los accionistas de TCMD, ZSAN y HPQ


NUEVA YORK, NY / ACCESSWIRE / 20 de noviembre de 2020 / The Klein Law Firm anuncia que se han presentado demandas colectivas en nombre de los accionistas de las siguientes empresas. No hay ningún costo para participar en el traje. Si sufrió una pérdida, tiene hasta la fecha límite del demandante principal para solicitar que el tribunal lo designe como demandante principal. 
 
#58423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis posiciones pequeñas quieren tirar....ABIO, LMFA, CLRB.
Las fuertes se me caen de momento....HALL, ICD
#58424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El trading es muy aburrido, al contrario de lo que se dice, ahora esperando esos puntos de traca para cerrar el día, pendiente pero aburrido

Los gráficos la ventaja es que te dicen en que parte del tablero estas, pero tampoco hay que pedir milagros, con IDEX por ejemplo se pueden dar la vuelta en cualquier momento pero no entras a ciegas sabes en que parte del campo estas y eso da mucha seguridad
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados