Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,305 / 11,073
#58433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Consejos doy pero para mí no tengo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ,,despacito,,lo voy pillando

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que algún forero tenía unas reglas para meterse en chicharros...no estaría mal colgarlas de vez en cuando, sobre todo para la gente que comienza........
#58435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he dicho las mías varias veces,,,,,,,,,y te digo de verdad que funcionan,,,,,,,,,,,,son cinco,,,,o seis,,no me acuerdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,algún día que esté sobrio  las vuelvo a poner

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es mejor perder que perder más.
Esa es mi regla de oro si tengo un punto de salida lo cumplo a raja tabla,eso si siempre al cierre.
#58438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO no quiere eh, parece que no quiere ir a 0,80$ otra vez, aquí te espero, buen viaje si no, de todo corzon
NNDM aprovechando los buenos precios, se cascan otro offering, uno en oct, y viernes pasado otro, cargada y lista, 300M market cap, va si baja a 200M market cap inicio posicion
#58439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNDM
Ayer me salí de MARA porque parecía que no tiraba ya más arriba de 3,40 y me metí en NNDM después de esa buena  caida me parecía que podía tener una subidita buena de nuevo ... a ver el lunes qué pasa, la verdad es que me he arrepentido un poco de haber sacado todo en MARA.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo, aunque es cierto que es un sistema que tiene días muy aburridos...
Pero en mi opinión, y creo que basado un poco en mi experiencia propia, se saca más a medio plazo con paciencia y manteniendo buenas empresas, que con un mete saca contínuo, que generalmente no hace más que ir esquilmando nuestra cartera...y si encima consigues un pelotazo al principio, aún es peor, porqué ya te crees que te vas a forrar...y ahí empieza el declive...obviamente, lo que acabo de decir en pocas líneas, cuesta años de aprendizaje y de hostiones con las tipicas OTCeras de 0,0003, que crees que vas a ser el listo que comprarás a 0,0001 y venderás en 0,0005 en un plis plas, porqué claro, piensas que de ahí no baja el valor...y un día, te despiertas con un R/S, y descubres, para tu desgracia, que tu creencia era errónea....para qué os voy a contar...

Actualmente, ya sabéis que manejo únicamente farmas, y básicamente, oncológicas, porqué otra de las cosas para ir bien es saber lo que compras, y entender un mínimo donde te metes y cómo funciona ese mundillo...

Mis 19 elegidas ahora mismo son AGEN, AVEO, BCRX, CLVS, CTMX, EPZM, IDRA, IMGN, IMV, INFI, KPTI, KTRA, MGTA, MRKR, NVAX, NWBO, ONCY, VSTM y ZIOP, y con ellas voy jugando...

Las próximas 2 semanas pueden ser interesantes, tal como ya puse en otro post, empezando con la PDUFA de BCRX, y continuando con las presentaciones de resultados de diversos ensayos en el ASHS y el SABCS, más algunas presentaciones varias.....

Ya os iré contando cómo termina este año tan jodido y diferente...

Un saludo y muchos aciertos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados