Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,375 / 11,088
#58993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Acabo de salir prácticamente plano (-11 €)....
La verdad es que la historia de los ensayos en Brasil con Galidesivir para el COVID19, no ha causado muy buena impresión....cierto es que se pudo ganar dinero con este valor, y así fue entre abril y mayo, cuando obtuve buenas ganancias, pero fueron pasando las semans, y las promesas de resultados relativamente rápidos, se fueron desvaneciendo...
Evidentemente, es posible que mañana, si la PDUFA es positiva, pegue un petardazo para arriba, sobretodo ahora que ya estoy fuera del valor, pero la verdad es que no me gusta cómo lo ha llevado la empresa...

Un saludo y muchos aciertos....

#58994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Acaban de soltar PR sobre el contrato que he mencionado antes.. y ha saltado de golpe a máximos diarios
https://newsfilter.io/a/39eca93b1df9a87d808eb5353a8758b6


Chembio Diagnostics recibió $ 12,7 millones de BARDA por el desarrollo de un panel de antígenos respiratorios rápidos DPP y la presentación 510 (k) del sistema de prueba rápida de antígenos DPP SARS-CoV-2

12 millones equivale prácticamente a unos 0,6$ por acción, teniendo en cuenta que CEMI tiene solo 20M de acciones en circulación.. hm
#58995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI, fuera @7.55 desde 5.4
#58996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de PRPO a 2,20
#58997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Phun
Dentro a 0.69
#58998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ufff que complicada la pregunta.

Hoy he iniciado posición en AGTC y hace unos días en KDMN

De reojo y si se dejan VBIV, CRBP, CLVS.........CPRX, esta ultima, en breve la entrare. Una clásica que recientemente @framus-morrigan la ha traído al foro.

Tu tienes buen ojo, seguro que tendrás algunas en el radar, ya nos contaras.

Ojo con las TOPS......Que poco me gustan.........
#58999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las TOPS hay que darles un poco de tiempo......si veo que se ponen feas.....fuera.
Me fastidia lo de ICD siguen teniendo muy buena pinta pero después de subir un 30....... todavía cierran en rojo......Como reflexión......si cada vez que hubiese ido ganando un 25, hubiera soltado, ahora mismo estaba forrado........ además rima.
#59000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS menos mal que han "prometido" no diluir más en un año, porque tela lo que han hecho estos meses... a costa de los accionistas, off tras off, se deben haber quedado a gusto.. xd

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados