Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,379 / 11,096
#59025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Siguiendo con la aportación de ambustrer y por si puede servirte, Portelas, de ayuda.......

Tiene una media de volumen  de 6,5M ayer marco casi el doble de volumen negociado. 
Me da la sensación que, como suelo, en los entornos de los 0,5xx se encuentra cómoda la bicha . Yo diría que al precio que tiene ahora, el riesgo no debería ser muy elevado.
En nov-18 tuve un r/s de 1-10. O lo que es lo mismo el que tenia 100 acciones paso a tener 10. Desde entonces no he visto mas historias relevantes con el titulo.

Tiene una capitalización de 98M.

Chicharro en estado puro que en marzo y julio llego a 1,75$.....

Suerte con ella.
#59026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP
He leido con fecha 30 noviembre una recomendación de compra de 3 penny stocks con valor de menos de 3$ y son TNXP ADIL  y JAGX
Sobre TNXP comenta lo siguiente:
Tonix Pharmaceuticals Holdings Corp. está justo en medio de la discusión sobre la vacuna COVID-19 este mes. Hace unas semanas, la empresa anunció resultados preliminares tras la vacunación de primates no humanos con TNX-1800. Se trata de un candidato a vacuna COVID-19 vivo atenuado diseñado para expresar la proteína de pico de SARS-CoV-2 después de la vacunación.Esta investigación es parte de una colaboración en curso entre el Southern Research Institute, la Universidad de Alberta y Tonix. En la segunda fase del estudio, los animales de control y vacunados con TNX-1800 serán desafiados con CoV-2 con resultados esperados para el primer trimestre de 2021.Si bien la acción ha estado en un patrón lateral durante el último mes, TNXP ha estado subiendo durante las últimas 2 sesiones. Desde el miércoles pasado, las acciones han subido desde mínimos de $ 0,542 a máximos de $ 0,625 en lo que va de semana. Nuevamente, cuando se hace referencia a acciones por debajo de $ 5, en este caso acciones por debajo de $ 1, incluso este movimiento de 8 centavos vale aproximadamente el 15% hasta ahora.

Sobre ADIAL comenta :
Las acciones ahora se han extendido al alza por sexto día consecutivo el lunes. Desde el 20, las acciones de ADIL han subido de $ 1,70 a máximos de $ 2,30 en lo que va de semana. Ese pequeño movimiento de 60 centavos en realidad equivale a un salto del 35% hasta ahora. La semana pasada, la empresa celebró un acuerdo de compra de acciones con Keystone Capital Partners para respaldar las oportunidades estratégicas de la empresa. Como vimos hoy con empresas como Sunesis, que tomó algún tiempo pero finalmente encontró una alternativa estratégica a través de su reciente acuerdo de fusión. Si bien todavía hay un resultado por ver para Adil, no es raro encontrar empresas en busca de alternativas que recauden dinero para hacerlo. Fred Zaino, socio gerente y director de inversiones de Keystone, dijo: "Después de evaluar Adial, su cartera clínica y su equipo de gestión, y después de una minuciosa diligencia debida, creemos que Adial representa una oportunidad de inversión prometedora". Si bien la compañía tenía $ 7 millones en efectivo disponibles al final de su trimestre más reciente, el acuerdo le da a Adial acceso a hasta $ 15 millones a través de ventas de acciones a Keystone. Aparte de esto, el fármaco candidato principal de Adial, AD04 continúa progresando en su ensayo ONWARD Phase 3. AD04 es un agente terapéutico dirigido al tratamiento del trastorno por consumo de alcohol en ciertos pacientes. Adial ha dicho que la tasa de inscripción ha aumentado durante cuatro meses consecutivos y se prevé que la prueba esté completamente inscrita durante el segundo trimestre de 2021.
.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMV/KPTI/CTMX

Resultados del ensayo de Fase II para el cáncer de ovario positivos. +6,5% en pre...

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20201203:nBwbDqg6Za&default-theme=true

KPTI

http://newsfile.refinitiv.com/getnewsfile/v1/story?guid=urn:newsml:reuters.com:20201203:nBwbDqg6Za&default-theme=true

CTMX

Presenta resultados de 2 ensayos en el SABCS el dia 9 de diciembre...
 -  Intratumoral Activation and Phase 1/2 Clinical Activity of CX-2009, a Probody Drug Conjugate (PDC) Targeting CD166 
-  A Phase 2, open-label study to evaluate the safety and efficacy of the probody therapeutic (Pb-Tx) CX‑2009 in metastatic HR-Positive/HER2-negative breast cancer (mHR+/HER2− BC) and of CX-2009 as monotherapy and in combination therapy with CX-072 in metastatic triple-negative breast cancer (TNBC) 

Un saludo y muchos aciertos...










#59028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece  que sigue la temporada de setas,,,,,,,,,,,,,,,,,

EVK no se porque ni porque no,,,,,,,,,,le levanto y de ayer a hoy un 199%,,,,,,pena no llevar un tanque de esos bien cargado que se comentan por aquí,,,,,,pero llevo que no  es poco,,,a ver si siguen....


Hay unas otras tb haciendo cositas, a ver como va la tarde,,,,,buena suerte y buena pesca a todos,,,


Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#59029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FCEL
Recuperandose del offering +12%, ayer tocó los 6,50 y hoy recupera hasta los 8,15
A ver si recupera pronto  los 9$ y recupero lo que me ha sableado con el offering. Transgredí una de mis reglas fundamentales que es no entrar con todo el cash disponible , así que no pude promediar , si lo hubiera hecho , en este momento ya estaría plana y a partir de ahí ganancias. Ahora me toca esperar hasta que llegue a los 9 y pico

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVK todo fuera a 6$ desde 2.1$,,,,,,buenisima!!!!!!! que alegría comenzar así la tarde,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#59031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVK
Cullons!  Nano cuando sales , sales por la puerta grande jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias por los ánimos patt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la vedad que si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjajjajajjajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me ralla un poco que lleve demasiados aciertos este año con poco capital,,,,,a ver como cerramos este y el que viene lo enfocamos de otra forma,,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados