Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,384 / 11,096
#59065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto viene de antes, como 6 años, ha pasado de 430$ a 0,85$ , gracias por la info.
#59066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me llaman ITRM y CEI, mañana creo que salgo al colmado...

@framus-morrigan , unas rayitas compa, si tuvieras un rato, a ver si el producto está fresco. Y si @enverto sigue por aquí también, por ver si está maduro :)
Y gracias en cualquier caso!
#59067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo llevo en cartera chicharril ahora mismo..
VBIV a la espera de premio, que yo creo que lo acabará dando a la larga
APT las he pillado hoy mismo a 12,3$; me ha gustado algún gráfico que he visto por ahí (gracias Framus). Ya tienen puesta orden de venta a 14,6$ por si le da por pegar un petardazo y no me entero.. con llevarme eso de esta ya me conformo, hace unos meses ya me dio algo.
HOFV las comentó un compañero hace poco, he pillado 450 para tenerlas ahí a la vista, sin ningún objetivo ni plazo de momento, a la espera

Y mis CEMI que ahí las tengo.. siguen en verde, +6% hoy, de momento las mantengo porque pienso que aún tienen recorrido

Cuando venda las CEMI, que me entrará bastante liquidez, tengo pensado aumentar VBIV, los movimientos que he visto de institucionales no me desagradan (ojalá no se me pase el tren..)
En principio con estas 4 me gustaría dar por finalizado el año tan raro que hemos tenido, aunque no descarto alguna cosa más si se presenta la oportunidad
Dentro de lo malo.. parece que puede acabar bien el año, espero que así sea también para el resto ! :)

Mañana más.. buenas noches ! 
#59069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Framus. ITRM pintarìa curiosa si rompe ese canalillo por arriba, se ha parado justo en la rayita, igual está amagando...

Thon, HOFV chicharro de marca mayor, la comenté hace unos días, la estoy mirando de reojo. Bien que no hayas cargado mucho que lleva peligro. CEMI sigue escalando, has hecho bien en aguantar. Cuidado cuando se acerquen fechas de aprobaciones; quizá reentre si corrige un poco. Por VBIB y APT mucha suerte que también será la mia!
#59070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que NOVN al fin quiere hacer algo...


#59071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICD, es la primera vez que pego un gráfico, a ver qué tal me queda........
ICD, es la primera vez que pego un gráfico, a ver qué tal me queda........
#59072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
 

CNN Exclusive: Biden says he will ask Americans to wear masks for the first 100 days he's in office

 
https://edition.cnn.com/2020/12/03/politics/biden-harris-interview-jake-tapper/index.html

tras estas news a ver como termina el dia ... y la semana :)
Si esto no anima al precio apaga y vamonos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados