Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,585 / 11,092
#60673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las mías ni se mueven........AGGGGGGGG

Os las pongo por si os sirven de algo:

HALL, MLND, ICD, TOPS, PRPO y ABIO

Suerte compañer@s


#60674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, pasando los screeners acabo de ver una desconocida para mi, JAN cerró ayer a 4.77. Tiene solo 1 millon de acciones libres.. A vigilar y tomando mucho cuidado

Saludos
#60675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL. Tiene buena pinta, ayer cerró un pequeño gap que tenia por arriba y con volumen. Si sigue entrando el volumen como hasta el momento creo que se pueden ver los 0.90. Suerte.

,1.
,1.

Pd. Bollinger azul (65,1.4) naranja(5,1.4) 
Linea naranja en volumen media de 65 sesiones.

#60676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stocksand no olvides por favor poner en el inicio del post en mayúsculas el nombre del chicharro, para que sea más fácil visionar de cual estás  hablando, porque por ejemplo en este post  he tenido que abrir el de la persona a la que has respondido para saber a qué valor te referias y en el anterior lo has puesto dentro del texto, con lo cual requiere más detenimiento para verlo .   Gracias !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok es verdad pensaba que como respondia quedaba claro, pero no cuesta trabajo.
#60678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está claro que si uno se para lo averigua , pero a veces la gente llega más tarde y hecha vistazo rápido a los post que le interesan y asi se facilita la búsqueda. Cuando ya suena el gong de la sesión USA un segundo puede ser primordial jajaja. Además no sé si en este hilo está la norma , pero en el de Farmas tienen unas normas establecidas dentro del hilo y el poner en mayúscula el nombre del stock al inicio del post es una de las normas a cumplir.
 Gracias ! 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

Gracias stocksandtrades. Si no es mucho pedirte, cuando puedas me sacas unas rayitas de OXBR???

#60680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD 
A ver si se arranca de verdad que ya le toca...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados