Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,658 / 11,092
#61257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Astrotech (NASDAQ: ASTC) se estableció en 1984. Antes de 2009, era conocida como SPACEHAB, Inc., una empresa que proporcionaba equipos y servicios de experimentación de microgravedad en hábitats espaciales a la NASA durante la era del transbordador espacial. Cuando el programa Shuttle llegó a su fin, la empresa puso más atención en su negocio de procesamiento de satélites, Astrotech Space Operations (ASO); su negocio de instrumentación de espectrómetros de masas, 1st Detect; y su empresa de desarrollo de vacunas de microgravedad, Astrogenetix.
En agosto de 2014, la empresa realizó una venta exitosa de su subsidiaria ASO. El producto de la venta está financiando la comercialización de nuevas tecnologías. En febrero de 2015, la empresa adquirió cierto software de corrección de defectos y se creó Astral Images para comercializar décadas de investigación automatizada de corrección y mejora de imágenes. En este momento, Astrotech redefinió su misión para ser un acelerador de negocios que inventa, adquiere, crece y monetiza tecnologías para maximizar el valor para los accionistas.
https://www.astrotechcorp.com/services

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#61258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Jolín , vaya estirón, voy a  ver si se tercia entradita

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me quedó mal sabor de boca con MARA, que me la quité en 3, con ganancias, pero ahora la veo en 25 y lloro... 

Me he buscado otra del estilo que no está tan alta aún y parece sólida, por lo que me comentan los que saben de BTC. Estoy esperando a ver si se pone algo más a tiro sobre 5.50 (ojo, CAD, no USD).

 Os la dejo por si le queréis echar un ojo, aunque cotiza en Canada y no tengo ni idea de cómo es ese mercado: 

https://finance.yahoo.com/quote/HUT.TO/
#61260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Salto el stop, fuera a 0,99 desde los 0,91.



#61261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recientemente la habían recomendado en una web española o me estoy equivocando....ASTC ?
#61263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ASTC.  Ni idea. La conozco por este foro. Personalmente, lo que busco es un arreón fuerte, porque si le echas un vistazo al histórico verás que a veces se dispara en "modo bestia".
No sé que futuro tendrá. Mi estrategia es paciencia y cuando venga el pico vender.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#61264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

A  ver qué tal se porta en los 5 pavos.

Un luchador hábil conserva siempre la calma

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados