Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,674 / 11,073
#61385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese Templarium!!!!!!  que alegría volver  a verte por aquí..... vuelven las aguas a su cauce......sabía que seguías en la sombra,,,,jeje,,,

*en estos momentos lo estaba leyendo todo, parece ser que si que el merge está próximo, a ver que depara....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, cuánto tiempo, te recurdo de mis inicios por aquí, espero que la vida te vaya bien,, así que has estado en la sombra! dejaste la borsa o estuviste tradeando? saludos!

Sería genial ver a Eluterio de nuevo, saber cómo le va,
#61387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, vaya .. cuanto tiempo sin saber de tí.... me alegro de que sigas por aquí.... a ver si te dejas caer de vez en cuando... y nos das consejos que tú eres de fiar y sabes mucho !! :-)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

El mismo placer que me produce leer todas tus andanzas, entradas y salidas constantes...
Creo que tienes un don... el de la oportunidad.. y en bolsa es muy importante. Llámalo olfato, si quieres. Muchas veces más importante que un gráfico, con todos los respetos. Porque los gráficos también están para que se incumplan. Pero alabo muchísimo a los compañeros que investigan ahí. Yo mismo lo hago, no lo negaré.

He intervenido porque me parecía importante disipar dudas de qué estaba sucediendo. La información es poder, todos lo sabéis.. y conviene procesarla lo más rápido posible.

Hay un fuerte rumor de merger... incluso para la semana que viene.. Unas aprobaciones de un medicamento para la UE... Parece como si una parte de la compañía se fuera a fusionar con otra... ahora no me acuerdo el nombre.

Los datos de venta parecen muy buenos... Los productos están funcionando... El COVID relanza alguno de ellos porque tened en mente una cosa muy imporante: no todo son vacunas. También se está trabajando en medicamentos para mitigar en la mayor medida posible otros trastornos derivados en la población por este maldito virus.. entre ellos los gastrointestinales, como es el caso.

Tengo un colchón ahora mismo grande... Me preocupo cuando sufre sacudidas baja abajo, como incluso alguna para arriba sin mayor información... Pero me basta el ir sumando poco a poco, en creer en esta compañía y en pensar que, quizá, puede ser una muy buena inversión.

No quiero vender nada. Ya me conocéis. Desde donde viene, esta compañía cotiza ahora muy alta... Yo me subí al carro algo tarde, pero me subí... No me gusta hacer previsiones por otra historia que ya comentaré en otro momento, porque de los errores hay que aprender... pero honestamente creo que si las cosas siguen marchando como hasta ahora, es posible que veamos esta compañía por encima de los 10 dólares... Y como el mercado está muy loco y el virus lo ha infectado, nunca mejor dicho, a saber.. A saber... Que yo quise comprar NVAX a 0,90, creyendo que sería una buena inversión, no lo hice... y .. bueno.. ya sabéis la historia de esa compañía en el último año... Me molesta mucho pensar cosas y no hacerlas. Era la joyita de la corona de Framus y por él la conocí...

Gracias por vuestros mensajes.... de verdad... me siento como en casa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Entrar a largo? Entrar a corto? O esperar a mañana?  esa es la cuestión....jejejeje

FOTIVDA (Tivozanib) and IMFINZI (Durvalumab) - DEDUCTIVE
Hepatocellular carcinoma (HCC)
Phase 1/2 trial has moved to Phase 2 part of trial - May 29, 2020. 
Phase 1b data to be presented at ASCO GI January 15, 2021, at 8:00 am ET.

Un saludo y muchos aciertos

Edito: alguien tiene idea de opciones para ver si las hay en el caso de esta empresa y si de las mismas se puede deducir por donde pueden ir o por donde se espera que vayan los tiros?
#61390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, que tu me digas algo como eso me hace enormemente feliz, me conoces de sobra y desde que comencé con todo esto, sabes de mis malas decisiones y de las buenas, poco a poco he ido aprendiendo algo gracias gente como tu, Framus, el Capitan y el desaparecido Elu, que seguramente estará en la sombra al igual que tu.....

Me falta mucho para llegar a vuestro nivel y seguramente nunca os alcance, pero las cosas me van mucho mejor.

*haces un resumen rápido y detallado de toda la situación de la empresa, nos viene bien a todos, y no llego a tanto, tengo idea de que va pero con lagunas, llevo demasiadas cosas y me falta tiempo para ponerme al día en todo.

Muchas gracias por intervenir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un placer volverte,,, a leer por estos lares.
Suerte,,,
#61392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo... eres otro de mis preferidos.. Me gusta mucho siempre cómo presentas las informaciones y el trabajo que demuestras con ello... Es un estilo muy diferente al de la gran mayoría...
Bien... creo que me corresponde dar alguna explicación y alguna disculpa. 
No me gustan las personas que se despiden a la francesa. Y, en cierto sentido, yo lo hice.
Sucedieron dos cosas importantes: cambio de vida y una gran decepción.
Desde 2016 me subí a un avión con dirección Palo Alto, la capital del Silicon Valley, como seguramente sabréis... Una multinacional nos trajo aquí y con la tontería son ya casi 5 años. Por esa razón, durante una etapa, me resultaba muy difícil poder estar al tanto de inversiones o de participar el ningún foro.
La segunda circunstancia importante fue una bajada muy importante de moral por culpa de unas acciones, GBSN, que seguramente recordaréis algunos de vosotros. Fue un error táctico por mi parte muy grande. Mi decepción no fue el hecho de perder mucho dinero.. mucho.... no sólo eso.. La bajada de moral fue porque el trabajo bien hecho durante tanto tiempo, con mis ADXS, por ejemplo, vendidas con un 700% de beneficio, o las NYMX, en las que nos metimos Eleuterio (un crack y mejor persona), con una rentabilidad gigantesca.. se volatilizó por culpa de aquella idiotez.

Peor me supo que otros compañeros hubieran invertido en ella. Me sentí en parte responsable. Fue un golpe tan duro que necesité alejarme para tomar oxígeno y para meditar. GBSN me llegó a dar unos pluses de más de 50.000 dólares... Si combináis lo que finalmente perdí con lo que además dejé de ganar con ella misma... podéis imaginar que fue terrible. Afortunadamente no me causó ningún problema financiero porque se comió mis beneficios... Pero aún así, volver al punto de partida, me supuso una especie de depresión.

El tiempo pasa volando... y mi distanciamiento con este mundo fue total. No he vuelto a invertir en nada hasta el año pasado. He ido tradeando, porque el mercado lo pedía, la verdad.. Gracias a Dios puedo decir que me ha ido muy bien... La gran mayoría de decepciones que he tenido en 2020 es ver cómo he tenido entre mis manos muchas compañías que, si las hubiese conservado, sería ahora casi millonario...  algunos casos tremendos...

En la actualidad tengo una cartera bonita y DIVERSIFICADA... como no se cansa de decir aquí otro gran crack de este foro: Sniper, compañero incluso de logo, jajaja...

Así que pido disculpas por mi silencio. Hace como dos años que os estoy leyendo, sin intervenir. He estado tentado en alguna ocasión. Hoy no he podido más con las JAGX porque no puedo leer a un compañero que no sabe por qué razón pasa algo sin decírselo, si yo lo sé... Eso me ha impulsado a regresar.. y estoy feliz, la verdad...

Framus me escribió directamente en varias ocasiones, preguntando por mí, por cómo me encontraba.. y diciéndome que hablábais de mí, y con afecto. Guardo ese mensaje porque me supuso una inyección de adrenalina en aquel momento. Framus demostró con esa sensibilidad lo que todos sabemos aquí: que es un verdadero amigo, siempre dispuesto a ayudar a cualquiera, invirtiendo su tiempo y esfuerzo en los demás. ¿Sabéis cuánto vale eso aquí donde yo vivo? Una pasta que ni os imagináis.

Echo de menos a Eleuterio... Creo recordar, por algún mensaje que os he leído en los últimos tiempos, que le pasó también algo parecido a mí.. Se encaprichó demasiado con algún valor, echando packs y packs de dinero en algo que no funcionó. Espero ante todo que esté bien de salud y que la cosa no fuera grave. Posiblemente le pasó lo mismo que a mí. Se sintió mal por ver desaparecer tanto esfuerzo en tan poco tiempo. Afecta mucho. Y posiblemente por los posibles seguidores. Eleuterio era un crack, una máquina de hacer dinero. Un tipo muy divertido, muy normal, con sus copas de Soberano a horas extrañísimas y una persona hecha a sí misma. Con un ojo impresionante para este tema.

Perdonad estos rollos largos y acaparamiento, porque el mercado no para... pero entended que quizá debía hacerlo después de todo este tiempo y volver a sacar la cabeza por aquí. 

No os nombro a todos para no olvidarme a ninguno.. pero, de verdad, qué grupo.. qué grupo...

Mucha suerte con las inversiones y mucha salud... la mejor inversión de todas en tiempos pasados, presentes y futuros...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados