Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,687 / 11,087
#61489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM estoy dentro de esta a casi 1$, tenian cash hasta 3q21 y con el último offering de 17M$ tenfrán supongo hasta 2022, RA dentro a 1,4$ creo,, market cap bajíssimo 50M$, si su cash es de unos 25M$ su ciencia está vlaorada en otros 25M$ flota relativamente baja, le veo posibilidades, lo que más me gusta es que ipo reciente, no es una clasica espiral decadencia, tiene aún la posibilidad de ser pumpeada, tambien me gusta que esté dentro ra capital, por esta razon fué chicharro escogido para mi cartera que ya solo admite unos 3 chicharros de 50 que llevo :P, es apuesta diversificada y nunca entro con el paquete grande, si no que le reservo cantidades exponenciales mayores para maniobrar, y  tengo bastante paciencia! creo que bien puede visitar los 100-200M$ de market cap segun news, hype, si va regular,  a todo o nada

*Templarivm que buen precio las tienes!
#61490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De ostioncillo nada, esto es un zasca en toda la boca, la cosa prometía pero se va....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Encima el lunes es fiesta, jeje.
#61492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que el melón anaranjado ha soltado otra de las suyas, quiere meter a xiaomi en la lista negra........con todos estos jaleos y la casa sin barrer la gente se acojona...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI todo fuera a 1.59$ desde 1$ ...........................le he ajustado el stop de mas, se me ha ido la mano, jajaja

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena por tus pluses Nano! 

he vendido 1/3 de PACB compradas a 2,4$, vendidas a *38$ +1350%, hacen secuenciadores geneticos tipo los de ILMN
y vendo CLF acero usa, con un +360% de befecicios, y WFC en even, que las tenia a 32, y estuvieron tiempo a 22, banco fuera, cash dentro,

me ha costado pero quiero materializar parte de lo subido estas últimas semanas que han sido de crucero..
#61495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS dentro a 1.76$

*se mueve rápido pero en sentido contrario, fuera a 0.72$ a observar mas abajo esta el dia complicado..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bestial Cosmo,,,,,,,,,,,,,,,, sin palabras, eso si que son ventas con MAYUSCULAS!!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados