Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,693 / 11,073
#61537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Os acompaño dentro a 0,72

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN
Dentro a 1,30
#61539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV,,,,,fue una de mis metidas de gamba del año pasado,,,,,,,,,,,,,,,,,llevo tres packs,, a 2,09--1,41--0,69,,,,,,,,,,,,,pero hay que darle tiempo al tiempo y sin temblar.

Una entrada mala,,dos,,,,,,,,,,,y al final las cosas en su sitio,,,,,,se les sacará un buen pico

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR

Quinto informe.

Me debe dinero, así de simple, como dicen algunos compañeros del foro.

La compré hacia finales de Julio del año pasado cuando parecía que el valor tiraba, únicamente movido por un interés de sacar algo de tajada y adiós.. sin más... Al final, después de una lenta sangría, la amputé hacia finales de agosto, dentro de ese pésimo mes del que ya he hablado.

El pasado 6 de Enero, el día de actos en el Capitolio, al calor de la situación, decidí entrar de nuevo (fui algo inconsciente, lo reconozco) y las llevo por ello actualmente a 0.85. No suelo quitar el ojo a las compañías que vendo, tanto con las que gano como con las que pierdo. Quizá más especialmente con las segundas.

Después de una lenta pero inexorable caída, juzgué que podía ser interesante volver a entrar porque me pareció que el precio podía recuperarse. Mi objetivo, de nuevo, sacarle algo de beneficio y adiós. A ser posible compensando la pérdida anterior.

El día 12, es decir, este pasado martes, la compañía anunció que la FDA otorgó la designación de medicamento huérfano a su tratamiento de la esclerosis sistémica. El día 13 llegó a un máximo de 1.24 en la apertura porque el premarket, creo recordar, la había impulsado más.

Al pillarme bien situado, y con esa noticia que, sinceramente, pensaba que podría traer más subida, opté por continuar conservándola un poco más, como es el caso.

No tiene el peligro de deslisting, porque cumple con la regla, y tuvo también el pasado mes de septiembre un aviso de autorización de la oficina de patentes y marcas registradas de USA para dos productos suyos, momento que no fue especialmente significativo a nivel de precio.

Resumiendo: varias buenas noticias que, poquito a poco, la han ido mejorado, pero tampoco sin tirar cohetes. Es candidata para que me deshaga de ella en cualquier momento, según como sople el viento.

Aquí en el foro también la conocéis y, creo, que no con buena prensa. Timber parece que quiere decir "Timo" en el subconsciente... pero si se puede rascar algo, se intentará. Personalmente he mejorado la visión que tenía de ella por las últimas novedades que ha tenido.

Adjunto link de la última buena new:

https://www.marketwatch.com/story/timber-pharmaceutical-stock-up-15-on-fda-action-2021-01-12

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR,,,,,,,,,,,,,,,les tengo un asco que no veas,,,,,,jejejejeej pero al final puede ser que nos lo den.

Mira si les tengo asco que casi ni las miro

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
No me extraña, Sniper... Es que ha tenido un comportamiento diría que casi traicionero.
Creo que tienes dos paquetes de esas acciones, porque.. jajaja.. aunque no intervenía en el foro, os tengo a todos muy muy vigilados... No trabajo en la CIA pero casi... Hiciste una segunda entrada para promediar... Seguramente tendrás que tener paciencia... pero deseo que salgas airoso con ellas... Hoy las perspectivas son mucho mejores que cuando entraste.. así que eso lo tienes a favor... Suerte, amigo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien seguía ATIF...que el gráfico tiene buena pinta a ver si lo subo

Amar...es a lo que saben los percebes

#61544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX   on fire. Sube un 10 % en una hora.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados