Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,694 / 11,093
#61545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TMBR
Las llevo a 1,34. Apenas las miro. Pump and dump en toda regla
#61546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estabas a hurtadillas.

La próxima vez que vayas a por tabaco,,,avisa,,,,,,,,,,,,,,,,,aquí solo peleando contra los Usanos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llegó un momento que estábamos sólo una docena de combatientes

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que estábamos unos cuantos a hurtadillas (yo misma jejejeje) 
#61548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR haciendo cosa muy raras y peleando con max tres años

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLIR
Las tuve y las vendí, me parece ruptura de banderín recompre hoy con stop puesto si sube volumen puede reventar

Amar...es a lo que saben los percebes

#61550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaj,,,,,claro,,que bien,,,,,,y yo quedando con el culo al aire.

Tú sabes moverte en esto,,,,,,te va la marcha y eres una guerrera,,,,pero con temple,,que es lo que hay que tener

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Había mucha cola, Sniper.. jajaja... me costó comprar la cajetilla...

Fuera bromas.. me disculpo de nuevo porque en aquella ocasión debería haber dejado algún tipo de mensaje de mis motivos. Pero en fin.. aquí estoy de nuevo...Y con ganas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Sexto informe.

Con estas voy a ser más breve (seguro que respiráis de alivio, que os veo). Y seré más breve porque son muy conocidas en este foro, y sabéis todo lo que ha ido pasando.

Es una empresa que ha sido trending con el tema del virus y se han escrito ríos de tinta. Parecía en algún momento que nos haría a todos millonarios. Y no digo que mucha gente no haya ganado mucho dinero, porque lo ha ofrecido.

Actualmente es mi inversión más antigua. Data del 22 de Julio y las llevo a 1.25. He tenido oportunidad de haberlas vendido ganando dinero y, por conservarlas, las he tenido la mayoría del tiempo en rojo, como sigue siendo el caso.

Me ha tentado muchas veces eliminarlas de la cartera. De hecho, hacia finales de año, por aquello de la compensación de pluses, lo pensé.. pero opté por otra y me la quedé. Casi era una cuestión de honor.

Las últimas novedades han sido que el 11 de Enero, después de que el valor comenzase a chutar de nuevo, un offering de 40 millones hizo que la subida de más del 30% de aquel día desapareciera en unos minutos y se pusiera en rojo, llegando a 0.77... Si hubiera tenido cash para invertir lo habría hecho, porque el impulso que traía por posibles buenas noticias me chocaba con esa decisión y pensé que comprar más no sería una mala idea.. No lo habría sido para nada, porque el valor recuperó muy bien el hachazo del offering y el día 13 llegaron incluso a un máximo de 1.15 al calor de otra noticia que se soltaba, y que era una solicitud de patentes, que es la última noticia actual de esta compañía.

Quiero pensar que, al final, mi espera tendrá recompensa, y será un buen valor para sacarle dinero. He visto opiniones muy enfrentadas: compañía con recorrido y futuro brillante y compañía timo que arderá en los infiernos.. Bueno... ya veremos... 

Yo la llevo en rojo actualmente y espero que cambie como hacen los semáforos.

Última new:

https://www.globenewswire.com/fr/news-release/2021/01/14/2158501/0/en/Tonix-Pharmaceuticals-Announces-Publication-of-Patent-Application-for-TNX-1500-Monoclonal-Antibody-Anti-CD40-Ligand-in-Development-for-Preventing-and-Treating-Organ-Transplant-Reje.html

pd: quizá no fui tan breve al final.. glubbbb...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados