Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,699 / 11,092
#61585

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día raro, parece que los estímulos anunciados no han alegrado al mercado como se esperaría, pero por otra parte las aguas están revueltas en USA y el mercado quiere ver estabilidad. De todos modos no veo nada preocupante lo de hoy, llevábamos mucha subida de un tirón, nos hemos malacostumbrado. No veo que haya que alarmarse...por ahora.

Buen finde a todos!
#61586

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV
Me entraron cuando iba al curro,,,
Fuera a 1.10 las promediadas a 0.92

Buen finde,,, largo,,
#61587

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas razón,,,,,,estamos acostumbrados a levantar una baldosa y que haya un fajo de dólares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay,,, cuando vengan las ostias de verdad por allá Mayo-Junio.

Compañero,,,,,vamos a intentar ganar los penúltimos dólares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,luego nos lo tendremos que currar de verdad,,,,,,,,,,,,,,,,que sea con las ganancias

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61588

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY,,,,,,,,,,,,,,pues que no pare la música

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61589

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Anuncio de POSIBLE offering en AH:

https://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=14622376&RcvdDate=1/15/2021&CoName=SUNDIAL%20GROWERS%20INC.&FormType=F-3&View=html

- Han registrado el formulario F-3, en el que dicen que PODRÍAN hacer un offering de hasta 400.000.000 USD, (acciones, warrants, etc., dependiendo de lo que necesiten)
- Se había ya aprobado con anterioridad la posibilidad de un reverse split, aunque no dicen nada aún de ejecutarlo.

Esta línea es muy molona:

"We cannot assure you that we will be able to meet the continued listing standards of Nasdaq in the future."

"No podemos asegurar que seremos capaces de cumplir los requisitos necesarios para estar en el Nasdaq en el futuro".


En fin, yo he vendido todo con un a pérdida leve de un 6%. Si veo que el lunes las aguas están más calmadas y es falsa alarma, volveré a entrar.

Edito: No es un "direct offering", es un "shelf offering" y no me queda claro si hay que alarmarse o no, pero parece que se está recuperando como si nada. Perdón, que me he calentado y mi intención no era meter miedo 😓
#61590

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que es es una p*tada, así por encima estoy leyendo que pueden ir emitiendo unos 600 millones de acciones según vean ellos, directamente al mercado.
Teniendo en cuenta que ahora tienen 1.100 millones de acciones aprox, es una dilución bastante considerable, y al ir sacando las acciones al mercado, salvo que haya demanda.. a corto plazo no es la mejor noticia que se pueda dar
 Tampoco me hagáis mucho caso, solo me he mirado el prospecto un poco por encima 

SNDL
#61591

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Van a caer hostias como panes! 
Las rebajas de primavera/verano van a ser, yo, como tú, no creo que tarde mucho en corregir toda esta euforia que llevamos. 
#61592

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No soy ningún gurú,,,,,,pero es de cajón,,,,,ciclos de 4 años,,,,,,,,,,,,,todo lo que sube a presión,,,baja a plomo,,,,,,,,,,,,,,,,,y que conste que nos quedan unos meses por el revuelo del covid,,,,.por la especulación,,,y porque ahora se mete en bolsa con el movil hasta imberbes,,,,,y eso nos beneficia,,,,,,,,,,,,,,,la masa puede más que cualquier agencia hijos de su madre bursátil,,,,y está demostrado

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados