Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,700 / 11,068
#61593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFF TOPIC

Chicos, no quiero inquietar a nadie, pero creo que mi deber es comentarlo aquí, que para eso he regresado.

Hace un rato hemos recibido un aviso comentándonos que entramos en "Red Alert" la semana próxima. Diversas multinacionales del Silicon Valley están enviando esta información a todos sus empleados para que estemos seguros, nosotros y nuestras familias.

El motivo de esta especie de circular interna es que se cree que la semana próxima puede haber atentados en el país como consecuencia de la próxima toma de posesión del nuevo presidente. Es simplemente un comunicado para extremar precauciones, especialmente en determinadas zonas...

Espero que simplemente quede en eso: en un aviso, para que tomemos precauciones... pero no me hace gracia que salten este tipo de alarmas.

La semana próxima, a nivel bursátil, puede ser mala o muy mala según los acontecimientos que puedan suceder en la calle. 

En este país hemos estado al borde de una guerra civil. No sé cómo os están transmitiendo las noticias en España, pero os puedo asegurar que la tensión es muy alta, porque el país está totalmente dividido. Más del 40% de la población americana, según las encuestas, considera que ha habido fraude electoral. Y aquí hay armas por todas partes. Ya lo sabéis.

Se considera que el asunto del Capitolio ha sido un intento fallido de golpe de estado. Pero es que los que lo han intentado consideran que el golpe de estado lo han dado los otros amañando las elecciones. Ya veis cómo está el patio. Todos se están llamando golpistas. Parece increíble que me encuentre en USA.

Ojalá todo siga tranquilo la semana próxima y también la toma de posesión oficial de Biden. De todas formas, ejército y Guardia Nacional han sido movilizados.

Hay demasido odio en este país.. esa es la verdad... Y la clase media ha sufrido muchísimo en los últimos años, totalmente abandonada por la clase política, tanto de un signo como de otro.

No haré más comentarios sobre esto porque podría escribir ríos de tinta y tampoco es plan. Y cada cual tiene sus ideas y sus opiniones. Pero que están tensando la cuerda en el mundo lo tengo muy claro.

Cuidaros,


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIXY.
This House In On Fire.

Me voy a relajar con un Macallancito y buena compañia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chao!!

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN

Noveno informe.

Decepcionantes, aunque me podrían haber dado grandes alegrías.

Compradas el 28 de Julio a 5 dólares justos. En algún momento, las llegué a tener creo que a unos 8 dólares. En este caso me traicionó la información, porque este valor esperaba en aquel momento una aprobación de la FDA para un test meteórico, creo que de 5 minutos, para el asunto del Covid, que nunca llegó... Lo curioso es que lo comercializaron, o por lo menos, eso leí. Pero ese pack express que parecía iba a reventar el mercado en ese momento nunca tuvo esa designación oficial.

A pesar de todo, fue una inversión excelente en su momento y si la hubiese jugado bien por mi parte, me habría dado unos pluses muy grandes. Yo soy el culpable de que fuera una operación fallida.

Al día de hoy sigo conservando un pack, aunque me deshice de otro con ligeras pérdidas, con la esperanza de que vuelva a recuperar esa senda.

Creo que ha sido una de mis mayores meteduras de pata de 2020 más que por la pérdida de dinero, por lo dejado de ganar. Esas y unas HUSA que tuve, que mejor no cuento, porque es indecente.

Me parece que lo único interesante que tienen ahora mismo es el precio. Está en una banda bastante baja para lo que son este tipo de farmas en estos tiempos que corren.. El mínimo ha sido 2.87 y hoy han cerrado a 3.40... Es cierto que cuando se anima es un valor con mucho potencial de revalorización.

Ha ido teniendo alguna buena noticia y un offering a mediados de diciembre. Quiero pensar que con paciencia todavía tendré algún premio.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
(Por si interesa, traducción de Google)

Covaxina: fabricante, programa de dosis, tasa de eficacia, posibles efectos secundarios y precio
16/01/2021
Covaxin ha sido desarrollado por la empresa india de biotecnología Bharat Biotech y el organismo de investigación clínica Indian Council of Medical Research (ICMR).

Se dice que Covaxin es una vacuna inactivada que sigue uno de los métodos más antiguos para vacunar a las personas.

Covaxin inyecta virus inactivados en el cuerpo para desencadenar una respuesta inmune.  Estos lotes completos de coronavirus deben cultivarse, "matarse" con un químico o calor y luego convertirse en una vacuna, lo que lo convierte en un proceso más largo.

 Eficacia

La covaxina es segura y proporciona una sólida respuesta inmune, dijo el Contralor General de Drogas de India, VG Somani.  La vacuna aún no ha completado los ensayos clínicos en humanos en etapa tardía en la India y aún no se ha hecho pública la tasa de eficacia.

Posología y conservación
La vacuna se administrará en dos dosis y se almacenará a 2-8 ° grados Celsius.  Si bien el DCGI no ha aclarado los intervalos entre las inyecciones, Bharat Biotech había dicho anteriormente que la eficacia se determinará solo después de 14 días después de la segunda dosis.

Reacciones adversas leves
Entre los eventos adversos leves posteriores a la vacunación, la hoja informativa incluye: dolor en el lugar de la inyección;  dolor de cabeza;  fatiga;  fiebre;  dolor en el cuerpo;  dolor abdominal;  náuseas y vómitos;  mareos-vértigo;  temblor;  transpiración;  frío;  tos;  e hinchazón en el lugar de la inyección.

Reacciones adversas raras / graves
Ninguno está en la lista.  Bharat Biotech, el fabricante, ha dicho que no se han reportado eventos adversos graves ni en los ensayos de fase 1 ni en los de fase 2, ni en los grandes ensayos de fase 3 en curso con 25.800 participantes, dijo.

Precios
Bharat Biotech pondrá el precio de la vacuna en 350 rupias, dicen varios informes.  La firma ya firmó una carta de intención (LoI) con Ocugen para desarrollar conjuntamente Covaxin para el mercado estadounidense.

Los beneficiarios que reciban Covaxin recibirán una compensación si sufren un evento adverso debido a la vacuna.  La compensación fue uno de los puntos destacados en la parte superior del formulario de consentimiento compartido con el centro de vacunación el viernes.

https://www.oneindia.com/india/covaxin-manufacturer-dose-schedule-efficacy-rate-possible-side-effects-and-price-3203164.html
#61598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ASTC

Gracias Framus, impagable tu trabajo, señor.
#61599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Conviene NO olvidar que esta CIA canadiense esta en quiebra y con una deuda de muchos millones de dólares. Al calor del sector cannabis, que parece estar de moda, intenta defenderse, reflotarse e intentar salir adelante.
Apercibida desde diciembre de deslisting, si no supera la barrera del $ y con un plazo de 180 días, no descartaría que recurran a cualquier practica.
Yo si estaré alerta y si el martes pinta fea, fuera y a por otra.

Traste gracias por la info, señor.
#61600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

La cosa es que estuve leyendo y, según la misma compañía, ya no tienen deuda. Lo dijeron en un comunicado de prensa en diciembre:

https://www.prnewswire.com/news-releases/sundial-announces-completion-of-financial-restructuring-and-debt-free-status-301196607.html

Tenían de deuda pendiente 21.9M. Con la eliminación de esta parte de la deuda pendiente, el total de deuda que, dicen, eliminaron en 2020 es de 227M, lo que me parece una pasada para el tipo de empresa que es. Ahora, que sea verdad o no, ya no sé decirte. Estoy leyendo a ver si hay documentos oficiales.

La verdad es que volví a entrar en 0.66 anoche. Es mi posición chicharrera más fuerte y me la voy a jugar al todo o nada, porque es la única que me planteo aguantar algo más. Me autotranquilizo pensando que son "beneficios" de otras 😬
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar