Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,701 / 11,068
#61601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cuánto tiempo pueden estar las empresas por debajo del dolar antes que les obliguen a hacer un deslinting? Entré en Acasti Pharma (0,60$) y me habéis dejado con dudas. Gracias 
#61603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



SNDL

Movimientos del CEO

https://ceo.ca/api/sedi/?symbol=SNDL&amount=&transaction=&insider=George%2C+Zachary+R

Desconocía que la deuda la hayan amortizado, me sorprende.

Sigo leyendo y sacando conclusiones......
Este PR se trata de una oferta de(acciones vendidas en una fecha futura), no es una oferta pública directa (acciones vendidas inmediatamente). Tienen 3 años para ejercer la oferta. 
Sell offering
Independientemente de todo esto, bajo mi opinión, sigue siendo un valor de alto riesgo.
Veremos el martes que hace......



#61605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compa, puedes tirar unas rayas a LTBR y SNDL?
Gracias de antemano!
#61606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN.

No sé
Qué hacer,,,,contigo.

No sé
Qué hacer,,,,estoy perdido.

Cada vez me pides más

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen foro (creo yo) para seguir la información cercana de cada valor. En inglés.
https://stocktwits.com/symbol/JAGX
Ir cambiando la empresa
#61608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elute,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el día que te pille te meto la copa de Soberano y el teclado por el duodeno

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar