Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.1K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,703 / 11,068
#61617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por este tipo de información, ¿que mejor que una persona que vive allí para comunicarnos la situación que se está viviendo?  
Muy interesante lo que dijiste el otro día sobre el revuelo político que existe, he leído sobre ello, pero no conocía en profundidad el caso. 
A ver si la semana que viene no ocurre nada extraño..esperemos que no. 
#61618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso si, el viernes de 6 a 8 haciendo la ronda con el vecino.
A la vuelta a seguir operando.
Un fenómeno. Puto crack.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#61619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta semana he hecho unas cuantas compras:
- LA JOLLA (LJPC) , que las compré a 5,17$ y cuando las ví al día siguiente a 5,70$, ya pulsé el botón de vender.
- ACASTI PHARMA (ACST) a 0,70$, en las cuales ya estoy perdiendo algo (0,60$)
- JAGUAR HEALTH (JAGX), compradas a 3,38$
- OCUGEN (OCGN), compradas a 2,20$
A ver que tal va porque mi experiencia en el mercado USA se resumen en unas DDD que compré a finales del 2013, sacando un +50% en un par de meses......suerte del principiante (me muevo siempre en el mercado español), porque luego creo que cayeron. Voy leyendo del foro y aprendiendo. Gracias a todos por la información que dais.
#61620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias por el apunte, Chartis... Procuraré indagar algo más sobre lo que me comentas... Estuve mirando toda la reglamentación sobre este aspecto y, sinceramente, no me quedó nada clara... y aquí en USA, a la que te despistas, te la meten bien metida... 

No me desagrada de todas formas tener ciertos frenos para evitar algunos apasionamientos excesivos durante el fragor de la sesión...

Sí, cuando me dí de alta en Ameritrade, que está considerado uno de los mejores brokers del país, (es una pasada, de verdad)... ya ví que si estuviese en España no me podría dar de alta, porque o eres ciudadano americano o eres residente con green card, como es mi caso... A nosotros nos queda ya poco para solicitar ciudadanía y pasaporte y tener doble nacionalidad.

Un saludo,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias compañero!
Para ponerte corto usas siempre índices o piensas ponerte en chicharros también cuando veas el momento?
#61622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Los chicharros todavía no los conozco, estoy en fase de aprendizaje pero los veo demasiado manipulados

Los índices son mas previsibles, por ejemplo ahora voy comprado si superan esa zona mantengo si no cierro, apúntatelo para cuando venga el crac

#61623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, parece que este fin de semana ha estado movido, veo mucha mucha charla!!!!!

A ver como va yendo la cosa, de momento hoy no parece que vayan a ser un buen día tampoco, mitad rojo mitad aguantándose y alguna cosilla saltando tímidamente, me gustaría que ya fuese viernes y que todo este jaleo con el hombre zanahoria hubiese pasado sin mas, estaríamos todos mas tranquilos.

A ver si la cosa no va a mas..

Buenos días a todos!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa respuesta iba dirigida a Traste.
Ando con Interactive tras pasar al lado oscuro. Deje Degiro.
La mejora es abismal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar