Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,704 / 11,092
#61625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos, llevo unos días informándome sobre American Battery Metals Corporation (ABML),  se dedica a la extracción y reutilización de litio y materias primas para la construccion de baterias, todo de manera ecológica hace poco han abierto una nueva planta y tienen visión de realizar nuevas extracciones en nevada, es una empresa pequeña que aún no obtiene beneficios, pero en principio este año empezaría a obtenerlos asi que me parece que tiene buena pinta. Soy muy novato así que no me hagáis caso ninguno.

Ya me diréis que opináis sobre ella o si alguno ya la conocía.

trader

#61626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, una preguntilla, me imagino que tradeais con buenos paquetes, pero como hacéis cuando compráis acciones de menos de 1$? Yo uso interactive brokers, y con unas comisiones de 0,005x accion, el palo resultante es considerable.
Para aportar algo sigo con GLPG.
Y JNCE, esta no la sigo pero pinta bien.
+ info: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8179733
Que tenéis en cuenta para considerar algo chicharro? 

#61628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente. Mucha suerte esta semana. 
#61631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIT (Lithium Australia)
Yo llevo LIT que es una empresa australiana que suministra litio a la industria de las baterias y se tiró 2 años cayendo (2028-19) en el 2020 se mantuvo ya plana , ni fu ni fa y finalmente este año ya parece que despega, en los 3 últimos dias se ha marcado un  +25% , +36% y + 25% ni me lo puedo creer , pero el tema es que necesito muchos dias como estos  para recuperar lo perdido....  espero que finalmente será así e incluso algún plus puede que consiga. Invertir en Litio en estos momentos parece que es buena idea. Esta en concreto está muy barata.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO +30%
ZOM +20%
A ver si no se desinflan luego
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados