Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,711 / 11,092
#61681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te acompaño a 1,22
#61682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Pajaro, será que no has echo buenas ventas hoy, anda anda....tu si que eres un fenómeno..


Me esperaba un ostia pero bien dada hoy con tanto rumor y tanta historia, el viernes me daba ya vueltas la cabeza de tanto pesimismo, pensando que hoy la cosa sería una hecatombe...... al final ni para tanto, sino todo lo contrario, seguimos verde muy fuerte...cullons...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM
Yo también las llevo y a la vista de que en el PM estaba en +22 % pensaba que hoy me libraría de ellas pero se han desinflado y tendré que esperar ...pero apenas pueda van fuera

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS fuera a 12$ las que traía a 9.6$ me ha saltado el stop... pero bien..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches....

Pues parece que sigue la buena racha del sector farma....
El viernes solté las INO con pérdidas, mi primera venta en rojo este año...
Hoy he soltado las INFI con buenas pluses, aunque para variar, tras la venta en 3,32, han seguido subiendo...sigo teniendo el mal vicio de amputar las ganancias....jejejejeje
A destacar hoy el +9% de las KTRA, que este trimestre deberían sacar resultados del ensayo de Fase 2 de VAL-083 para el GBM....
A destacar también el bonito +9% de las IMGN, ya olisqueando los 8$...desde octubre, cuando alcanzaron los 5$, ha sido una subida constante, con los típicos dientes de sierra y altibajos....vamos a ver donde nos lleva....
Y por último, a destacar el +10% dels CLVS, con buen volumen....

Un saludo y que siga así unos días más...jejejejejje

P.D. Por cierto, según IB, hoy han abierto mi nueva cuenta en IB IE, y mañana, al cierre, no podré operar durante unos 15/30 minutos, que será cuando se produzca el traspaso de IB UK a IB IE....ningún problema, salvo por la notable reducción del importe cubierto por la garantía estatal, que se me queda en 20.000$....esperemos que IB no pete algún día...jejeje
#61686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTIL,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero quitármelas mañana después de un poco más de un año con ellas.

Las llevo a 14,80 y 8,55

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahhh!!! bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya me extrañaba a mí.

IPWR

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP subiendo mucho
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados