Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,713 / 11,095
#61697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA
Las vendí en junio pasado a 2,19 , en diciembre llegaron a bajar hasta 1,40 y a partir de ahi  empezaron a subir y ya están a 4,38 en menos de un mes, y parecía tonta... ..hoy ha hecho un +36%, igual vuelvo a entrar pero para dejarla ahi unos meses.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena jornada bursátil para mis valores... a pesar de la sombra afilada del día de mañana, que ojalá sea pacífica... Me ha alegrado no sentir miedo en los valores y eso es importante... Desde luego, todo sujeto siempre a un cambio drástico según los acontecimientos...

Nano.. es normal que la cabeza te haya dado vueltas por culpa de eso, porque son factores que no podemos ignorar... especialmente aquellos que tengan una tendencia más conservadora en bolsa... Los acontecimientos políticos inciden de manera importante siempre en este mundillo...

El sentir global de nuestro entorno es que las medidas que se han tomado para mañana son tan extremas que no se cree que pueda suceder nada grave. En esta ocasión sí parece que ya no habrá contemplaciones como en la ocasión anterior y todo debería ser demasiado grave como para que se pudiera ir de las manos. Pasando estos días... acelerador a fondo en la bolsa.. espero y deseo.

De las mías, hoy me quedo con la subida prometedora de ITRM, que me sigue escalando y me pregunto qué se traen entre manos. No pueden ser casuales esos fondos de inversión..

Las WIMI van recuperando, desde mi mala entrada en el valor, alejando mi considerada amputación. No quiero que me suceda lo mismo que con MRUS.

MOXC también sigue sumando y las TMBR tuvieron un momento raro del día, imagino que con una soltada puntual, recuperada en gran parte.

OCGN y JAGX siguen ahí, esperando... 

CTXR comienza a carburar.. Parece que ya no estoy solo en el valor... Tengo confianza en esta empresa...

Saludos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Yo entré precisamente al leer  el comentario aunque no me acordaba que era tuyo, lo que pasa es que como no tira ya estaba pensando que igual no estaba tan clara la cosa.... voy a esperar yo también sin quitarle ojo y ver si sale alguna noticia.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alertadas dónde? En el canal de telegram o página radar de tu perfil? ¿Con qué estás vinculado tio? 
Tus posts " a posteriori" de ganancias estratosféricas pueden seducir a gente para que se meta a lo que sea que estés vinculado, suena como de anuncio

100€ = 30.000k€  

Si lo que buscas es vender cursos, captar gente, o lo que sea, genial, pero se honesto para que el foro pueda decidir si es lo que se quiere aquí


#61701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi también me preocupa... sobretodo eso que hayan impreso el 20% de dolares en circulación ese 2020, junto con todos los problemas mundiales, covid aparte, en cada país hay deuda de 100% de pibs, fractura, tensiones, etc, ya sea en usa, aqui, china e india, demografias, choques culturales, pensiones, etc etc sea pronto o en unos años, temo esos cisnes negros

los últimos meses en bolsa normal están habiendo subidas de +50%, 100%, etc a cascoporro, en chicharros están habiendo +100,500,1000% en abundancia, etc, esto hasta parce facil últimamente!
disfrutemos y aprovechemos, con prudencia,  no me parece normal estas volatilidades que estamos teniendo no? , aprovechemos si, pero estemos preparados para un crack, sea mañana o en 2 años, siempre preparad@s
#61702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No las querías.. pasamelas a mí antes de mirar el premarket pues! Increíble jajajaja
A ver si no se te desinflan
INUV
#61703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja, Thon, no las quería porque buscaba un rebote durante la sesión, no fuera de horas,,,,,,,,,temía que se cayeran, pero parece ser que no, ha salido bien, de momento!!!!

DARE todos las conocemos, ayer no las vi saltar, porque no las sigo ya pero hicieron un 50% ahora en pre otro 50%, tengo unos cuantos cromos de esta desde hace mas de 1 año, me deben dinero y hoy si todo va bien me lo pienso cobrar, de haberme enterado ayer les habría metido un buen disparo....

GEVO, La otra cara de la moneda, podía haber vendido ayer muy bien, ahora les cascan un offering a 8 pavos, se que es direct offering y demás, pero normalmente las llevan abajo igual....

Templarium sabes que las ITRM también las llevo yo, les voy metiendo disparos según me cuadra, que bajan un 8% pues toma disparo, que parece que arrancan pues otro, tengo ya un buen lote..

Buenos días chavales!!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está claro, el factor suerte a veces esta de nuestra parte y otras no.. ahí tienes un poco de todo, INUV con suerte y GEVO sin suerte 
Nuestro día a día, vamos.. jajaja a ver cómo avanza la mañana, el día pinta verde pero ya sabéis que si les conviene lo van a pintar de rojo cuando quieran 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados