Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,716 / 11,073
#61721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HCDI

Dentro a 3,28.

Saludos.
#61722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarium, eso de salida de mas acciones el 26 quiere decir que yo el 25 salgo, jajaja al loro entonces..mil gracias..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Descargo bastante de 
SENS a 3,37 las tenía a 2,36 de media, 
FRSX he ido descargando ayer 10,3 hoy 9,40, las tenía 5
me ha costado desprenderme de ellas, quería ir a largo pero ya les acumulo más de 3 años , mantengo algo, pero he preferido aprovechar esas subidas, pues hace nada estaban a 0,40's y 0'60's respectivamente, tenia demasiado peso en ellas aún del principio, materializo gains, consigo cash, tranquilidad, y ya habrá otras!
#61726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Si señor, pinta muy bien. Confiemos que siga esta senda.

Gracias por traerla aquí.


#61727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Jajaja.. si no recuerdo mal, es uno de los puntos a aprobar... al igual que sucedía con OCGN que, finalmente, lo paró...

También para mí será día seguramente de salir... y me sabe mal esa sombra en el horizonte, porque el valor me gustaba para conservarlo más tiempo... pero no creo que arriesgue y también salga con la intención, según como vayan los acontecimientos, de recomprar... Les saco ya mucho...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Querido amigo, no hay que atarse, hay muchas mas igual de guapas por la calle a diario......

el 24 lo volvemos a ver...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados