Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,724 / 11,073
#61785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,04

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostras entonces quien entró cuando yo entre? Mmmm pensaba que eras tú! Seria Pat me parece... 

Yo las llevo a 0.77

Pues déjalas que suban que suban jajajaja 
CIDM
#61787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo......lo único bueno, es que el volumen en las caídas es bajo......
#61788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si pienso en mi broker español,  Bankinter, no tiene todos los tickets que hay.. Le faltan muchísimos...
Posiblemente el tuyo no lo tiene activado. Por regla general, si llamas por teléfono o les mandas un email solicitando el alta de un ticket determinado, lo suelen hacer.. salvo que consideren, por algún motivo, que puede ser un valor peligroso, tipo OTC, y entonces pueden no aprobarlo...

Bankinter siempre me ha dado de alta todos los que he pedido.

Con Ameritrade, que es donde estoy ahora, no tengo ningún problema, porque parece que los tienen todos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM
Era yo , era yo ... las vendí a 0,83 las que compré a 0,72 porque estuvieron paradas mucho tiempo y lo de siempre arrancan y a vender .....  un día de estos voy a cerrrar el ordenador y en 2 meses no vuelvo a mirar los valores que llevo...saldría ganando .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REPH
Sí, tiene pinta de tirar para arriba...pero ...¿no tiene poco volumen ? 
Creo que voy a liquidar alguna y entrar en esta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Si sigue así, posiblemente rompa esos 2 dólares... y ya veremos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Poco a poco parece que la cosa va en serio... Buena subida y con volumen superior al habitual...

¿Podría confirmarse el merger que suena desde agosto?... Estaremos atentos...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados