Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,726 / 11,095
#61801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla, calla, que yo llevo todo el día mosqueado por vender ITRM ayer a última hora  a 1.25, con un beneficio solamente del 12 %, y esta tarde ha llegado a 1.99. 

En fin, lo más difícil de estos chicharros es saber vender. No nos podemos hacer mala sangre, jeje. 

Por cierto, lo de OBLN espectacular , está subiendo hoy mas de un 500 %, 
#61802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN,,,,,dentro a 1,14

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM muy buena Kurdt,!! sube sin new, 
OBLN años que la sigo sin entrar, Nano veo que les has sacado en el único día en años que se porta bien casi, tiene mérito!!! hacen un balon gastrico que no requiere operación, se traga, y allí dentro se hincha..no se cómo les va..
WIMI me interesó el tema hologramas, Templarivm sabes de tickers de su competencia? me parece un tema que puede tener su momento de hypeabilidad, no sé si ya lo tuvo en el pasado, pero el tema mola

#61804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VIVE

Dentro a 3,23.

Confiando que después del offering, solo le reste subir, subir y subir......

  • Viveve Medical (NASDAQ: VIVE ) aumenta el tamaño de la oferta pública suscrita de unidades para obtener ganancias brutas de aproximadamente $ 27,6 millones.
  • Tiene un precio de oferta pública de $ 3.40 por unidad de clase A.

Vaya tarde mas rara....
#61805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Parece que respiran, efecto Biden? Veremos cómo avanzan los días 
#61806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBLN

Creo, Cosmo, que más que por el balón.. el subidón hoy es por el anuncio de merger con  ReShape Lifesciences.

WIMI

Sector muy interesante, como bien dices.. Creo que tiene como competidores  XMReality, Jujotech, Algo and Zenerchi.  La primera es sueca y las otras tres son americanas... Pero que yo sepa, ninguna de ellas cotiza en bolsa.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que al final las ITRM vamos a tener que llevarlas para casa otra vez.....el 25 es lunes....tenemos dos días para largarlas.....

* a vwer si no terminamos por comérnoslas con patatas.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Estoy dudando en si venderlas cuando lleguen al precio que las llevo (6,31$)... no sé si será arriesgado esperar a las noticias de la FDA.... llevo muchas y me llevaría un buen revés

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados