Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,734 / 11,073
#61865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vamos a muerte en todas Pajaro...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Traste
#61867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo las jaguar y acasti ya tiempo y durmiendo varias semanas dentro, a ver si está es la buena aunque ahora no se cuando salirme acasti desde 0,38 y jaguar a una media de menos de 1$ porque vendí reentre y así 
#61868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gran aporte muchas gracias 
#61869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las solté hace no mucho a 2,1 desde 0,9 y pensé lo mismo que tú, el balón a paseo. Lo malo es que ayer llegaron a 9
#61870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son cosas que pasan, yo les tenía mucha mucha manía y no veía el momento de recuperar al menos mi dinero, fue una torpeza,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, seguramente si fuese cualquier otro valor habría aguantado y sacaría un pastizal, pero aquí entran en juego las emociones, hay valores a los que por lo que sea les pillas manía y no los quieres ver delante....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que lujazo leerte compañero, nos pones al día en un plisplas, ademas de una forma muy sencilla.....mil gracias!!!!!!!!!!!

Esa tarta tiene muy buena pinta pero de aquí al sábado me da que no va a llegar....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Thon

Gracias por la info y por ayudar a despejar dudas.

Cojonudo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados