Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,744 / 11,073
#61945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, yo las tengo ahí, no parece que quieran despegar pero el volumen es importante, estoy igual observándola, si no aguanta las largo y  a otra cosa.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hasta ahora no había invertido en chicharros y me meto que no hay vuelta al ibex jajajaj, os estoy leyendo todos los comentarios y cuando habláis de un valor hago la consulta en Simply Wall y la verdad hay de todo empresas que aún siendo chicharros están saneadas y después auténticos chiringuitos. El tema es que me gustaría saber de dónde sacáis todas estas empresas y de donde obtenéis info (si se puede compartir ;) ), me encanta este foro aporta mucho y muy buen rollo la verdad, espero que pueda contribuir en el futuro y de momento aprender con vosotros 👍
#61947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí.. claro, claro.. te has tomado al pie de la letra lo de diversificar... jajaja...

Realmente es muy muy complicado hacer lo que haces...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Maldita la hora en que nací pobre y no le metí dinero del bueno a NNDM, tengo una migaja solamente.
#61949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo empecé con con 6-8,,,,,cuando doblaba o triplicaba las iba desdoblando en más valores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora llevo curentaytantas,,,,,,jejejejejej,,,,,,,,,si doblo compro otras dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero creo que ya lo he dicho varias veces.

No sé surfear intradía,,,,,ni sé,ni puedo,,ni quiero,,,,,,llevando tantos es dificil,,,,,,,,,,,,,,,hecho cuarenta anzuelos y si no pica uno,,pica otro,,,,,,,si me la meten doblada promedio más menos un 50% abajo.

Es sencillo

Ejemplo práctico,,,,,,,,,,ayer vendí ITRM a 1,73 las que llevaba a 1,12 y 0,48,,,,,las cuales las promedié,,porque compré caro pero en vez de vender en pánico compré más.
Vale,,,,,pues hice más del triple en el pack barato y más de un 50% en el caro,,,,,,,,,,pues eso lo desdoblo en otros cinco valores un de los cuales fue CLSN y este lo he vuelto a doblar hoy,, con esto tengo para otros dos valores,,,,,,,,,,así sucesivamente,,,,,,, y así no me pilla ni dios

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O sea que tu para ver los valores en la página del broker  vas pasando ..página 1, pág, 2 , pág 3 ...jajajajaj  

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#61951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si...tengo 5 paginas...

Sniper lo ha explicado a la perfección,,,,yo hago algo mas o menos igual pero a veces se me va la mano de mas...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso puedo responderte que me nutro desde diversas áreas de información para poder clasificar empresas...

Hay miles... con lo cual, eso tiene sus partes buenas y sus partes malas.

Me gusta rastrear por foros para saber de qué se está hablando.. Por ejemplo, este... Al final, somos muchos los que estamos mirando por ahí...y eso ayuda... Hoy fulanito dice algo sobre una, al día siguiente menganito, otro día saco yo una... 

Me fijo también mucho, cada día, en volumenes... y en subidas y bajadas fuertes... me fijo en los halts... me fijo en competidores de alguna empresa que me pueda interesar... me fijo en los movimientos de los sectores, para extraer más tickets que puedan seguir la onda.... Ejemplo claro para mí el año pasado fueron las SUNW, en las que entré porque otras relacionadas se disparaban... y esta lo hizo... Por cierto, terrible venta... porque creí ganar mucho dinero (llevaba como 50.000 acciones a 0.88), ... pero visto lo visto... hoy ganaría 1 millón de dólares... No me lo puedo creer...

Y luego también estoy haciendo caso de recomendaciones que me pueden surgir en mi entorno porque estoy en un sitio bastante bueno (Silicon Valley) para escuchar a mucha gente con cosas muy interesantes... Este lugar es ideal para nutrirte de futuro...

Así que, como ves, es una olla informativa que se alimenta de muchas fuentes diversas...

La información es poder...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados