Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,748 / 11,093
#61977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
En teoría hoy ha caído sobre la base del canal alcista, aunque tiene un hueco que cerrar sobre los 14.40, el cual coincide con el máximo creciente anterior. Este valor está muy ligado al Bitcoin, luego dependerá de cómo se mueva BTC
#61978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WWR

De nada, para eso estamos.. si fuera otra compañía, posiblemente no podría ayudar mucho.. pero es que esta sí que la tengo bastante mapeada... No soy nadie para recomendar nada, pero yo la dejaría correr... Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero que os pasa con las CIDM, no les veis mas recorrido?? yo las tengo en 0.714 y e momento me veo cómodo con ellas....me estoy perdiendo algo??


Cinedigm lanza el canal de transmisión de All3Media en la plataforma Roku

21 de enero de 2021 12:11 PM ET Cinedigm Corp. (CIDM) Por: Khyathi Dalal , SA Editor de noticias
  • Cinedigm ( CIDM + 17.6% )  lanzó SO… REAL de All3Media en la plataforma Roku donde la aplicación Roku brinda acceso a los espectadores a un catálogo con publicidad de contenido de realidad sin guión del extenso catálogo de contenido televisivo de All3Media.
  • La aplicación gratuita está impulsada por Matchpoint Blueprint, propiedad de Cinedigm, una plataforma de desarrollo de aplicaciones altamente escalable para servicios OTT.
  • Cinedigm continúa enfocándose en traer marcas bien establecidas y contenido de cine y televisión de los principales propietarios de contenido al creciente mercado de televisión gratuita con publicidad.
  • Recientemente, Cinedigm adquirió Fandor para relanzar el servicio de películas independientes.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM
Yo las largué por llevar bastantes después de promediar y les había pillado manía....
No es analasis técnico pero bueno....
#61981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No no yo es que me cuesta mantener el verde 🤣🤣🤣 el rojo tengo mucho aplomo y ni las miro pero el verde uffff 
Si estoy con las PHUN que no me lo creo el aguante que tengo que no las he vendido tampoco...
#61982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM,,,,,las tenemos en llamas.

Thunderstruck

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Templarivm como ves ATOS?? Las llevo desde 0.95...
Perdona que t pregunte pero veo los informes de locos q haces jejeje y era x si la tenias controlada.
Graciñas de antemano 
#61984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
Nano parece que quieren hacer algo....y yo me tengo que ir a trabajar a ver qué me encuentro cuando llegue.... uffff 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados