Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,749 / 11,095
#61985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es porqué no llevarás farmas, porqué yo lo tengo todo absolutamente en rojo...
Las 12 en cartera y las 8 en seguimiento....
Tras muchos días muy buenos, hoy me toca sangre rojaaaaaa...
Al final, he sucumbido, viendo el panorama, y he vendido las KTRA...
De momento, no han seguido subiendo...pero tampoco han bajado...jajajajaja
Ya podeis comprar, que mañana subirán un 30%, como mínimo...jajajaja

Un saludo y muchos aciertos
#61986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, yo creo que el fondo anda por aquí sobre el 1.65-70, pero no me hagas puto caso, yo las estoy reteniendo, metí algo mas a ver si salta y las largo, tampoco espero ya nada especial de ellas,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro ATIF 1,18

Amar...es a lo que saben los percebes

#61988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno,,,,,,una pregunta tonta,,,,,,,,,,,,,todo o casi todo sube,,menos BRQS,,,,,todo el mundo gana,,los brokers ganan,,las agencias,,los pequeños como nosotros,,,,,.

Entonces,,quien cojones palma???,,,,,,no sé

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE se viene arriba otra vez, dentro  a 5.8$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#61990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana Viernes,,después de las grandes subidas de la semana,,,,,puede que sea rojillo.

Y no me refiero a Osasuna.

Creo que hoy voy a sacar más papel

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#61991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

No la llevo en seguimiento en la actualidad. Es una compañía que, creo recordar, la seguía en mi anterior etapa bursátil.

Me parece que llevan la friolera de 3 offerings en poco tiempo... supongo que ya pararán... y desde ese mínimo causado por ello, el valor se ha ido recobrando bastante bien...

La buena noticia que apareció es la participación de CVI Investments del 5%... pero por lo demás, como se diría, no hay ninguna noticia específica que justifique la subida, salvo especulación...

Están metidos en temas muy interesantes, por lo poco que he podido mirar ahora, y es de esas que con una buena noticia puede tener una revalorización muy importante... Su espectativa de earnings para el próximo quarter es muy parecido al último...

No hay más a nivel objetivo en estos momentos.. 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#61992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Simple, hay mil millones de chinos dándole al teléfono, parece que son de lo mas ludopatas..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados