Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,755 / 11,095
#62033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVAN también se dió la vuelta 

De - 5 a +5 
#62034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te acompaño en OEG a 4,21, el volumen debería ser antesala del precio

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#62035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hecho de menos a mi colega Ambruster.

Dónde estás???

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SXTC todo fuera a 0.73$ desde 0.42$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI

Acabo de volver de hacer una sesión de ejercicio... leo ahora tu mensaje.

No las llevo en seguimiento. Lo que veo es que desde noviembre se están haciendo una buena subida, que tiene el lastre de no cotizar por encima del dólar desde hace tiempo y que desde entonces están saliendo avisos de que no existe ninguna noticia específica que avale esta subida, salvo especulación... El mismo caso que comenté antes con ATOS.

Parece que es un valor que quiere irse al dólar y conseguir eliminar el defecto que tiene en estos momentos por Nasdaq. Desconozco si es de las que ha tenido prórroga por ello.. porque sabéis que muchas han tenido un margen mayor para cumplir con ese requisito debido a la crisis actual.. En caso contrario, podía haber habido un aluvión de deslistings impresionante que llegó incluso a preocupar, y mucho, a los reguladores del mercado...

Tiene también CEO nuevo desde enero... recién estrenado.. y me imagino que cuando llegas quieres comenzar a arreglar algunas cosas...

Aunque sinceramente no me llaman la atención, y no sé en qué momentos de fases están metidos con sus productos, parece de las que quiere irse al dólar.. Sólo por eso, ya podría ser buena, para sacar un tanto por ciento interesante...

Siento no poder ayudar más, Alex...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Me cuelo en la conversación, que las llevo a 0.90!! 

Aparte de lo que te ha dicho el compi, ya he comentado alguna vez que últimamente parece que siguen la regla de que si "juegan con ella" en premarket en un precio alto, lo suele tocar/pasar luego en abierto, a los días o semanas.

El día 13 tocó 1.25 en PM y desde entonces nada. Así que yo aún espero que suba y se acerque a jugar...
#62039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya saltará le va tocando.......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
Acabo de llegar y veo que se han desinflado , las he llegado a ver a 1,90, al menos parece que se ha estabilizado ahí. 
CTRM 
Yo también las llevo pero a 0,37 así que igual espero a final de sesión pero quiero deshacerme ya de ellas 
TOPS 
llevaba unas pocas y las he vendido aprovechando que han subido, les he sacado unos 12€ jajaja ... pero fuera basura
CTRM
Fuera también a 0,40 para unas cañas ..... nada estoy de limpieza ...todo fuera

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados