Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,760 / 11,095
#62073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿En base a qué tienes esas sensaciones? Disculpa mi ignorancia, aún soy un poco profano en esto. Muchas gracias .
#62074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Porque de acuerdo con los futuros, en USA abrirán cayendo casi un 1%. Otra cosa es que con el paso del tiempo se recuperen........
#62075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT, joder, dimos en la diana!!!!

IBIO calentando motores...

*parece que Morgan Stanley les ha dado precio objetivo de 0.5$ todo dios a vender...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis sucesivos disparos ayer a OBLN parece que me han servido para algo, hoy al menos se ha detenido la sangría y sube levemente..desde 7 a 5$ llevo de todos los precios, jja

Venga ese balón, dale duro!!!!! esto la verdad es que está totalmente loco..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos. Yo me fijo en el vix y para saber cómo está el mercado en general para los chicharros el etf del Russell 2000 IWM.
Como podéis ver lleva semanas en subida libre y en mi humilde opinión el vix creo que va a ir relajándose en las próximas semanas
La moderación de Biden  creo que viene bien y el único elemento de agitación de los mercados puede ser el covid.

Saludos
#62078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topics

Arranque rojillo.  Ojala y con un poco de suerte, a medida que avance la sesión esto cambie de color.

Confió en seguir con este ciclo alcista y hasta el momento, nada me dice lo contrario.

Suerte y cuidado.
#62079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Beño

#SPX500 #SXP. Para catastrofistas, y demás agoreros, no estamos en la misma burbuja del año 2000, solo hay 2 años excepcionales de rentabilidad alta, las del año 91 a 2000, eran rentabilidades medias anuales de 26%. Decir que el HAMMER de  vela anual 2020, es de reset,

#62080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si,,,,,,,,,,,,,,,, a relajarse un poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque parece que cada vez que no sube todo el parque nos ponemos agoreros,,,,,,,,,,,,el viernes pasado marche p casa mal con tanto rollo,,,,,,,,,,es simple,,,,,,,,casi ninguno vivimos de esto, pues cuando vengan las malas y sea tan complicado hacer un pavo y demás, ,,,,,,,,,,,,,,,,se vende, ,,,,,,,,,,,,,,se apaga el pc y ya vendrán tiempos mejores.....

Vamos al lio....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados