Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,763 / 11,073
#62097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes foro! solo recordar que hay un botón en los posts con forma de escudito que se puede poner reportar si algo os parece spam, yo ya lo he hecho! 
saludos gente de bien!
#62098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT,,,,,,yo no aumento más,,,,las llevo a 1,04 y las de ayer a 1,30

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me salgo de NNDM a 13,84, compradas a 5.
#62100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO, os acompaño a 1,73
#62101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo de momento sigo algo^! no encuentro donde poner! alguna recomendacion!
#62102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW, empieza a haber movimiento
#62103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN
Nano , esa bajada no es debida a que han hecho un offering ? Me parece que han publicado un offering de 35.000$ a 1,35 por acción

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Celsion Corporation (NASDAQ: CLSN) (“Celsion” or the “Company”), today announced it has entered into definitive agreements with institutional investors for the purchase and sale of 25,925,925 shares of its common stock at a purchase price of $1.35 per share in a registered direct offering, priced at-the-market under Nasdaq rules, for gross proceeds of $35 million before deducting placement agent fees and expenses. The closing of the offering is expected to occur on or about January 26, 2021, subject to the satisfaction of customary closing conditions.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados