Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,764 / 11,073
#62105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
Os acompaño a 1,07
#62106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en ITP a 0.82
#62107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no tengo idea pat,,,,pero no me extrañaría....a mirar a veer...


*vale, ha quedado claro......pues ahí las dejamos...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
Ayer al final no vendí nada... ya veremos si acerté o no!

Sniper se nos están despertando las NVCN... 😉

Por el foro hay mucha gente nueva que no están acostumbrados al rojo... ya se ha avisado mucho de que NO es normal el ritmo que llevamos y que vayan con mucho cuidado! Hay que tener mucha sangre fria para ver bajar y bajar un valor así que ánimo a todos y no os asustéis tanto que me hacéis mirar a cada momento a ver que pasa 🤣🤣🤣! Yo misma ahora mismo tengo 2 o 3 valores por debajo del -40% y es mucho más normal eso que tenerlos a + 40% así que paciencia chicos! 

#62109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo mucho curro atrasado, como la cosa hoy esta tranquila voy a provechar,,,,,,,,mirare solo de cuando en vez.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Hola a todos... hoy me incorporo más tarde de lo habitual.

Buen comunicado de la empresa en el que anuncian que ayer recibieron ya la notificación de cumplimiento de regla en Nasdaq y sobre las perspectivas futuras que parecen bastante optimistas...

https://www.accesswire.com/625411/Jaguar-Health-Regains-Compliance-with-Nasdaqs-Bid-Price-Requirement

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo soy nuevo en todo este temita, y ya me imagino que esto no es normal, si no, seríamos millonarios todos en 1 año. Yo de bolsa no sé casi nada, pero paciencia tengo y mucha, para aguantar bajonazos. El problema lo veo más de vender pronto cuando la cosa entra en beneficios.
#62112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes

Jagx

Esta bicha se nos puede ir a 5$ sin respirar mucho 
Entre hace unos dias  a 2.84 y no la suelto
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados