Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,776 / 11,091
#62201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenas noches pedazo foro y buen fin de semana a tod@s.



#62202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salvo sorpresa en AH, un día más.. me vuelvo a llevar todos mis valores.. sigo confiando en todos, aunque algunos me van tentando para darles salida... 

Llevo sólo tres ventas en lo que va de año... especialmente porque el monto que suelo tener siempre disponible para operar con compras-ventas puntuales en el día se quedó al final invertido en WIMI, que sigo manteniendo...

La semana próxima muy importante, especialmente para mis ITRM, que sigo conservando a una media de 0.58 y que me cuesta soltar...

Feliz fin de semana a tod@s,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT

Parece que una de las causas por las que ha bajado es porque un fulano le ha bajado el precio objetivo a 0.55 pavos. Muchas gracias Simon Flannery!

El amigo Flannery
El amigo Flannery

Morgan Stanley analyst Simon Flannery cut his rating on Globalstar's stock from equal weight to underweight and placed a $0.55 price forecast on its shares

https://www.fool.com/investing/2021/01/22/why-globalstar-stock-plunged-today/?source=eptyholnk0000202&utm_source=yahoo-host&utm_medium=feed&utm_campaign=article

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#62204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSAT
Pues gracias a el algunos hemos podido comprar. Espero que sea para bien.
#62205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen fin de semana tropa.
#62206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que están animadas en el after! A ver si nos aguanta la fiesta para el lunes! RCON

Buenas noches y buen finde grupo!! Un placer leeros! 
#62207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente. Buenas noches a todos. !!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados