Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,838 / 11,092
#62697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues seguramente, Depistado, seguramente... los fondos de inversión han perdido muchísimo dinero con estos ataques... He leído que han perdido como unos MIL MILLONES de dólares.

Además es un pez que se muerde la cola: apuestas bajistas a una empresa que sube obliga a esos fondos a comprar más acciones al alza para compensar, lo que sumado a la compra multitudinaria y a otros fondos que ven cómo suben y apuestan por lo contrario.. provoca el boom.. Quizá es muy simple mi explicación, pero más o menos es como funciona...

¿Solución?... Pues ya lo veremos... Desde demandar a ese tipo de foros... que los clausuren por perjudicar el sistema económico y ponerlo en riesgo... o pensar en acabar con ese tipo de inversiones que apuestan a que las acciones de una compañía irán a la baja...

Creo que se está demostrando que con organización, y hoy existe esa organización con los medios que todos usamos, puedes hacer un poco lo que quieras...

Algunos están tomando notas de todo esto, no lo dudéis...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues vamos a  ver, estos fondos si han perdido miles de millones deberán de tomar ajo y agua, es decir, hay que tomar medidas cuando los privados se ponen  a comprar pero no hay que tomarlas cuando estos fondos se ponen en corto y manipulan el mercado para joder a la gente??? es de risa vamos...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elon Musk (tesla) se la tenia guardada por que hace años el mismo fondo se puso cortos contra tesla y otros fondos competidores andan en el juego.  Lo dicho un peliculon jajajaja 

#62700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SI, eso tenía entendido yo , que con el dinero en la cuenta esa de Flatex Bank ya desaparecía lo del monetario , pero en mi cuenta en la parte inferior sigue poniendo un aviso donde dice :
Compensación del FMM  y tengo una compensación acumulada de 1,25€. que por cierto veo la opción "RETIRAR" igual es que eso quedó ahi desde que estaba lo del FMM . Igual si retiro ese dinero ya desaparece ese aviso y lo del FMM

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD desatada,,,,,,,,,,,las llevo a 0,35

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales tengo premio con las KOSS, estoy en 10$ un valor ya muy caro para mio, pero estoy....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también tengo por ahí una compensación acumulada que no sé como retirar, es menos de 1€ así que no me preocupa lo más mínimo, pero si que estaría bien que desapareciese. Si lo consigues avisa, y haré lo mismo
#62704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien sabe algo de GOVX?  Ya las llevo, pero quiero aprovechar la caída y salir de ICD. Sólo sé que es de vacunas.......si alguien sabe más se agradece.......
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados