Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,839 / 11,090
#62705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, simplemente le das a ese cuadrito que dice RETIRAR y se abre un cuadro donde pone tu nombre y numero de cuenta le sigues dando aL RETIRAR que aparece ahi también e imagino que va a tu cuenta de referencia
Edito
Lo acabo de hacer y asi es , te lo transfieren a tu cuenta y ya desaparece esa parte inferior de la pantalla donde sale todo eso del Monetario 
Es una miseria pero los que tengais De Giro mirar a ver , y lo retirais porque igual pasado un tiempo vuela

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 0,38 después de doblar hoy posicion me está salvando el día la única verde y me ha puesto verde la cartera jajajaj
#62707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano... Es que no es lo mismo, porque la diferencia esencial es que la gente poderosa intentará que tú no puedas hacer lo que hacen ellos.

Disculpad que me vaya un poco lejos, pero creo que el ejemplo puede explicar también esto: con los atentados del 11S, el mundo cambió... Porque cambiaron los conceptos de seguridad que ahora todos "sufrimos" en mayor o menor medida, en aras de "nuestra seguridad". Así es como nos han vendido el concepto.

Ahora tenemos una crisis sanitaria. Con esta "nueva excusa" se tomarán otra serie de medidas en aras "de nuestra seguridad", sanitaria en este caso. Llámala una app para controlar dónde estás, por decir algo, que sea obligatoria.

Y ahora, si lo consideran conveniente, por la "seguridad" de los sistemas económicos del mundo, debemos pensar que tomarán medidas para evitar que sucedan cosas como las de hoy que provocan miles de millones de pérdidas a fondos de inversión y se venderá que es "por tu seguridad", para que no te levantes por la mañana y veas toda tu cartera en rojo, porque unos millones de personas se han organizado en un foro y han decidido aupar una empresa.

El concepto de lo que es justo o injusto, como tú planteas, Nano... no existe, no te engañes.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Parece que despierta ... por fin +24%
Sube el petroleo sube esta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Este caso es diferente...les va a costar mucho justificar qué tipo de medidas se toman cuando la iniciativa es del retail y no de los grandes. Ya veremos, tengo muy poco claro que incluso vayan a hacer algo que además se les puede volver en contra.

Y añado: ni idea de quién está detrás de los foros de reddit, pero quien dice que no sea algún pez gordo.
#62710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Naked cotización suspendida?
#62711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACY
Parece que quiere volver a despegar por si a alguien le interesa

#62712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


KXIN

Dentro a 4,01
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados