Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,840 / 11,095
#62713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que es una guerra perdida por los fondos y gobiernos a medio-largo plazo. No pudieron tumbarlo en 2012, ni en 2017, ni creo que lo puedan hacer ya.
#62714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por supuesto que es diferente... pero la base es parecida: todo lo que haga temblar un sistema.

Yo no digo que se pueda hacer nada mañana o pasado o dentro de "x" tiempo.. pero cuidado, que esto no quedará en el olvido.

Quizá lo que va a ser peligroso a partir de ahora es apostar a la baja contra algo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena pinta......KXIN
#62716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


GOVX

Formulario S-3 GeoVax Labs, Inc.

 ooc.bz/l/67959


#62717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, el problema es que en este caso las restricciones les van a afectar a ellos directamente, por eso las acciones son limitadas y con casi toda probabilidad temporales. Sería cambiar las reglas del juego a partida empezada y entrar en "terra incognita", una temeridad cuando se hablar del sistema financiero.
#62718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 0,80 desde 0,35

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#62719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no lo puedo retirar porque es menos de 1€ y el minimo es ese xD
Mañana les enviaré un correo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados