Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,841 / 11,091
#62721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOK to de moon¡¡¡ me tienta venderlas , pero me da algo si mañana abren dobladas¡

edito , HALT por volatilidad
#62722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reflexión del día:

Suerte que no tengo órdenes stop loss puestas... porque no me gustan nada... Las uso puntualmente en una compra con la que quizá sólo quiera operar el mismo día de adquirirlas, en el caso de que la acción vaya subiendo y quiera un poco "blindar" parte de la ganancia. Pero para nada más.

Hoy, si hubiese tenido ese tipo de órdenes, viendo cómo se me han situado la mayoría, se me habría vendido casi toda la cartera.. NO tendría casi nada invertido...no podría comprar nada hoy.. ni tampoco mañana, por lo que os he comentado de la disponibilidad de fondos... y no estaría viendo ahora cómo se me han recuperado ya más del 50% del peor momento de la sesión que yo haya visto. O sí lo estaría viendo y me estaría dando un colapso de irritación.

Menos mal... menos mal... Podría haber sido un error gravísimo.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD, fuera @0.81 desde 0.35.

Pinta de seguir subiendo, pero que me quiten lo bailao.
#62724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOK a 8.81 despues el halt pero no me deja venderlas , ya doblo posicion , creo que las han vuielto a haltear, orden de venta en 10
#62725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KODK
Vendidas a 13,60 las compradas hace un rato a 11,30
Con ello he recuperado el 50% de pérdidas que tenia al vender las  SNDL que siguen ahi mustias. Me he liberado de ellas y casi recuperado el dinero de las pérdidas . Filigrana pura jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN arrancando con volumen a cascoporro.
#62727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tenia 1,25 por eso igual me ha dejado retirarlo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya calentón a AMC 

A ver como reaccionan los brokers porque ya he visto el anuncio de Ameritrade que limitan la compra de GME y AMC
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados