Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,842 / 11,090
#62729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOSS fuera a 41$ desde 10$....tomaaaaaaaaa  supera eso,,,,,jjjjjjj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy flipando con el caso, veo capturas de gente que se ha hecho millonaria con cifras ridiculas de pocos miles de euros.
En fin, para haberlo sabido.. Como he leído por ahí, los pececillos se han comido a las ballenas. 
#62731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Justo ahora mismo lo estaba leyendo en mi broker que es Ameritrade...

Restricción a toda una serie de valores... Lo dicho, de una forma o de otra, intentarán tomar medidas...

Cito: TD Ameritrade Says 'In The Interest Of Mitigating Risk For Our Company And Clients, We Have Put In Place Several Restrictions On Some Transactions In $GME, $AMC And Other Securities...' 


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho cuidado con eso, es una locura. Por cada millonario de esos (los pocos casos que sean ciertos) habra 1000 que palmen un pastizal (incluido algún millonario de 3 días). Las AMC, GME, KODK etc de los reddit estos con mil precauciones....
#62733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo.. mucho cuidado... ya pasó con las compañías que os comenté propietarias de personas de color... Se aúpan, algunos ganarán muchísimo dinero, pero muchos otros se quedarán colgados a precios irreales.. porque todo esto de ir en contra de esos fondos de inversión está muy bien... pero luego hay que mantenerlo en el tiempo.. Perjudicas a unos fondos por ir contra el sistema, pero olvidas que acabas perjudicando también a miles de inversores que seguramente te siguieron para hacer esa ofensiva y ven caer en picado sus acciones desde los momentos álgidos... Daño colateral, creo que lo llaman...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está claro, esto es la bolsa.
Pero en mi opinión, es un caso excepcional donde los grandes perjudicados han sido instituciones que van en corto. Es hasta bonito ver cómo no siempre ganan los mismos
#62735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A corto plazo los fondos, que han aprendido la lección, han perdido una batalla, pero no la guerra. Y también perderá la legión de minoristas que se va a quedar pillada. En fin, es ley de bolsa. No se puede bajar la guardia.
#62736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yee nano menudo tiro le has pegado , enhorabuena ojala me salga una de esas a mi. me apañaba el año ya  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados