Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,844 / 11,092
#62745

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y lo que debe a quedarle a esta...nos quedan mascarillas para rato, y va a entrarles dinero por aburrimiento. Teniendo en cuenta los máximos que alcanzaron en verano, si juegan bien sus cartas deberían subir mucho.

APT
#62747

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Oleeee esas ventas buenas en dia rojo!!

Nano bestial!! 👏👏👏👏

HDSN suena bien de momento



#62748

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno ...bueno... hoy están en verde también las SNDL que esas se ponen en verde las mismas veces en que pasa el cometa Halley por la tierra  .... curiosamente los truños suben cuando baja lo demas jajajaja. Steri si me lees  .... lo mio pa quando ( va a subir ) jajajaj ????

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62749

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Totalmente de acuerdo, que experimenten en sus carnes lo que es manipular un valor.


  • El salto en el precio de las acciones de KODK es el resultado de que ha sido el objetivo de la comunidad Reddit WallStreetBets .
  • Esta es una colección de inversores en las redes sociales que apuntan a las acciones juntas para aumentar el precio.
  • Estos inversores a menudo buscan acciones que son el objetivo de los vendedores en corto.
  • Al momento de escribir este artículo, unos 9 millones de acciones de KODK han cambiado de manos.
  • Ese es un gran salto considerando que su volumen de negociación promedio diario es de aproximadamente 8 millones de acciones.
  • Esto ha llevado a varias empresas que han experimentado un crecimiento masivo en los últimos tiempos.
#62750

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por si sube le metes? Hablan bien de ella pero no parece petarlo
#62751

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las llevo a 5,17... Son de las únicas, junto con UPS, que llevo en rojo ahora mismo.


#62752

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si.. yo llevo dos paquetes desde hace ya mucho... pero no quiero precipitarme visto lo visto! Pero reconozco que me cuesta aguantarlas cuando están verdes.

Lo cierto es que como el resto de mi cartera está bastante bien estoy intentando no venderlas pronto...

Como se suele decir... tu suerte será la mía 😉

TMBR
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados