Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,845 / 11,073
#62753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic:

Mientras tanto, Melvin Capital ha perdido una fortuna con el tema de GameStop y ha tenido que ser rescatado por otro fondo de inversión. Leo unas pérdidas de más de 5.000 millones de dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fantástico, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN diario a ver si da el wolf o el hchi

Amar...es a lo que saben los percebes

#62756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mira.. sí... yo estoy de acuerdo con vuestras opiniones... Todo el mundo tiene que probar en algún momento su propia medicina ¿no?...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Las llevo a 0,40 de hace ya dias y le vuelvo a dar tirito también a 0,46

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN
Esta la llevo yo también desde hace bastante tiempo a 4 bajos. La verdad es que es desesperante pero ya se sabe que estas que te parece que tienes un truño de acción el día que menos lo esperas la pueden liar.
#62759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es. Y si sirve para que a partir de ahora se piensen mejor los ataques cortos, será un gran triunfo para los minoristas...
#62760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí van con un +12...las tengo casi en even después de meses y una pérdida curiosa.....
APT
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados