Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,848 / 11,073
#62777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo termina así como dice góngora... todo, galaxias, imperios, idiomas, flores, amores.. así es la vida :(   /    :) 
Suscribo lo que dices del riesgo que vete a saber que puede pasar, como el flash crash de 2010 por ejemplo, cruje stops, que por cierto, tampoco uso salvo algun stop profit, 

estoy vendiendo bastante últimamente, casi obligándome como si fuera otro yo que operara en mi lugar pq lo hago contra corazon, tal como durante el covid compre a saco pero por obligacion exrerna también, pq no me apetecía nada

y aún estoy haciendo el remolón que tengo unos valores como Palantir a 10, que tengo unas voces que me dicen vende ya capullo

escenas asi se repetirán, video cortesia de chartis creo, que lo compartió, y lo miro de vez en cuándo
flash crash 2010: https://www.youtube.com/watch?v=E1xqSZy9_4I



#62778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Que te he dicho yo ??? que no te preocuparas que al salir yo iba a subir  ....no falla
La verdad es que si hubiera mirado la gráfica antes de salir no lo hubiera hecho, me he dado cuenta después de que estba para girarse. Igual reentro....me debe algo de pasta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos abandonaste y eso es lo que pasa....Pat gatillofacil

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía, lo que os gusta escribir hoy....jajajajaja....
El verde, el foro alteraaaaaaaaaaaaaaaaa....

Bueno, pues acierto con las VXRT, que ya las tengo en +8%....
No tanto con las KTRA, que las tengo en -1%.....jejejejejje
La del día ha sido INO, que acabo de vender con +40%....
Yo no soy capaz de hacer lo que hace nano y algún otro en el foro de aguantar un valor tanto tiempo, y menos con temas relacionados con el COVID19, en los que hoy sube un 50% y mañana se despeña si le falla algo....
En fin, soy persona de 20%/30%/40%, y de mica en mica, s'omple la pica.....

Me quedo otra vez con 11 en cartera, y voy a ver si repatrio 2k eurillos más para casa, y voy cerrando la posición del par eur/dólar...cuando lo consiga, significará que habré doblado el importe inicialmente traspasado a IB a principios del año pasado....
Llevamos unas semanitas muy buenas...no nos acostumbremos, que ya vendrán las curvas...jejejejeje

Buen dia también para las ZIOP, que las tengo en lista de observación, y veo como se marcan una subida del 18%.....y las CYDY, con otro 15%......

Un saludo y muchos aciertos a todos....
#62781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si siempre pasa igual , estar  estoy en el sitio correcto ..... pero los tiempos los mido mal
CLSN 
Qué ruina estas no ? 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOK dentro a 7.2$    estuve a punto de dispararles ayer y ahora persigo,,,en fin,,,,

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, no te dejes influenciar mucho por el día de hoy, si te fijas verás muchas que hoy dirías vaya ruina, todo es una pura manipulación, todo hoy ha caído en grande y muchos han comprado barato, yo creo que subirá cuando las cosas se estabilicen,  yo hoy comencé el día en rojo sangre pero cuando digo sangre es sangre sangre....ahora estoy en verde....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOK

Entre a las 15.30 a 5.20

Habéis visto el volumen actualmente? 

Están detrás también lo de reddit?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados