Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,852 / 11,092
#62809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Donde consigues la info, Makako???


#62810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ver para creer, mirando la lista de mi cartera, veo AMC,,,,,,,,, cullons!!!!!!! resulta que las dos ordenes que dí a estos mamones que me ponía fuera de plazo, orden no ejecutada bla bla bla, han entrado a 15$,,,,,,,,,,,,bien porque voy sacándoles algo, pero es que lo de esta gente ya es de risa....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#62811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a que informacion te refieres ALEX ?
#62812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Off topic:

Lo que os estoy comentando.. será difícil.. pero seguro que pensarán cómo evitar estas cosas en el futuro.. Que tenga que salir incluso un miembro del gobierno de Biden para hablar de lo sucedido hoy nos hace ser conscientes de la gravedad de lo sucedido...

Nuevo mensaje que me pega Ameritrade en la plataforma:

Limits on certain transactions
In the interest of helping to mitigate risk in current market conditions, we have put in place restrictions on certain securities. Restrictions may include actions like increasing margin requirements or limiting certain types of transactions.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#62813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mía naked menos más que te compre que velocidad lleva
#62814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues es una de las razones que me pican las Nokia , porque viendo esto pueden capar mas broker y asi impiden que la gente compre las acciones provocando que bajen , pero tembien puden atraer a mas gente y subir estos dias ,  aguantar o no aguantar he ahi la cuestion 
#62815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se complica el cierre.......
#62816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido, Detuero..

En mi caso, suelo aguantar mucho las ganancias... en ocasiones sale muy bien, en ocasiones no... Dan rabia las dos cosas: vender con ganancias y ver cómo siguen subiendo de una forma bestial, como me ha pasado muchas veces el año pasado con algunos valores; y no venderlas con fuertes ganancias por seguir conservándolas y ver perder terreno.

En mi caso, mi mayor tanto por ciento fue hace años con  ADXS con casi un 800% de beneficio, en una inversión de bastantes meses, que también ha sido mi rekord de ganancias en un valor.

Aguantar con pérdidas.. yo también he estado con algunas en -90% en otros tiempos... En los actuales, raramente permito que pase eso, salvo que me pille algún evento muy malo y no haya tiempo de reaccionar.

Resumiendo: todas las decisiones son siempre muy difíciles de tomar y siempre podemos tener un eterno lamento sobre casi todas ellas, por unas cosas o por otras. Cada cual tiene también su sistema que procura cumplir, sobre todo con el tema de las ganancias. La verdad es que no sé qué da más rabia: si vender, ganar, pero seguir viendo cómo suben... o no vender, ganando, y ver cómo te bajan... No sabría escoger... Quizá es peor lo segundo...

¿Qué necesitamos para evitarlo? Una bola mágica...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados