Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,862 / 11,092
#62889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien sabe qué pasa con JAGX? Ayer le dieron bien, y hoy en PM está cayendo bastante. Ha llegado a tocar los 2.19 y ahora está en -10% 
#62890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

No se mas, esto lo he rescatado de Twitter, por si puede servir de algo aunque lo dudo......

#62891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Degiro te venderá al precio que abra la bolsa. Para que no te venda si no te interesa esta la orden de Stop limitada.
#62892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pues eso veo también. En el subreddit de PennyStocks veo lo mismo, que se ha incrementado mogollón el porcentaje de cortos:


¿Será que viendo lo visto los fondos cortos están diversificando y saliendo de las BME, BB, AMC, etc.?
#62893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOK

Por lo que parece solo tiene un 1% de cortos, a ver que pasa.

trader

#62894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos en esta nueva jornada histórica compañeros! No sé si tenéis esta sensación de sobrepaso por las circunstancias. Cuidado que vemos muchas subidas estratosféricas pero esta situación se puede volver en contra y hacernos pupa...

XSPA parece que se anima hoy. Y las SNDL parece que se ofrecen para un tradeo...
#62895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


NOK

DATOS DE INTERÉS CORTO DE NOKIA (NYSE: NOK)

Volumen corto actual: | 48,240,000 acciones
Volumen corto anterior: | 51,150,000 acciones
Cambiar vs. Mes anterior: | -5,69%
Volumen en dólares vendido corto: | $ 186.69 millones
Ratio de interés corto / días para cubrir: | 2.0
Última fecha de registro: | 31 de diciembre de 2020


#62896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA, no entré la semana pasada de milagro.......y así con muchas........al final muchas veces es cuestión de suerte.....

Creo que en los chicharros lo que están haciendo, es buscar aquellas que todavía no han saltado, y en los casos en que haya cortos, pues se amplifica la subida.

Mi apuesta es que las próximas serán los barquitos, muchos suelos durmientes durante años, en algunos casos con muchos cortos, y los insiders o institucionales empezando a picotear. Yo ya llevo TOPS, pero igual busco otra........

EDITO: Os paso mi cartera por si os viene bien alguna de las que tengo:

UONE, TOPS, KODK, ABIO, HALL, PRPO, GOVX  y ASTC

Suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados