Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,863 / 11,073
#62897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,
Llevo siguiendo en la sombra este foro desde hace un tiempo, pero no soy dado a participar en foros ni en otro tipo de RRSS. Sin embargo, siento que estamos en un momento histórico, un momento en que si nos agrupamos en comunidades, aunque sean pequeñas como esta, tendremos más oportunidades de ganar que si cada uno va a su rollo. Se que esto del divide y vencerás es tan viejo como el mundo, pero muchas veces no somos conscientes de ello.
Esto es lo que me ha hecho darme de alta en la plataforma y entrar a saludaros a todos, sentirme parte de esta bonita comunidad.

Aunque no tengo mucha fe en ello, espero que esto deje poso, y haga que los que nos manejan el cotarro sientan que no son intocables, que ellos son muy poderosos y tienen todo de su mano, pero nosotros somos muuuuuuchos más.

Muy agradecido por sus, casi siempre acertados, y siempre bienintencionados consejos y avisos.

Un saludo a todo el foro.
#62898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Naked sigue en
Subida ahora si que no se cuando vender y ha estos precios es un porcentaje importante de mi cartera
#62899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo quiero inscribirme en IB pero como dicen que es un poco complicado (inscribirse y manejar la plataforma) no me atrevo porque encima no puedes consultar dudas por telefono en español 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

En PM +52% 
Quedan dos horas y media para comenzar...............ufffffff 
#62901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y pensar que ayer casi me quedo atascado en NAKD por horario... sufriendo por si pasaba la noche dentro y al final conseguí salir...

Lo que es la vida jajaja
#62902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@pat12 con el tiempo que llevas tú en esto, en 1 día lo tienes pillado, que yo tengo mucha menos experiencia que tú y ya lo controlo (más o menos). 

Además, ya dije en este hilo, y en el otro, que cualquier de aquí me puede mandar privado y le ayudo en lo que sea. Que es lo menos que puedo hacer por todo lo que mucha gente de este hilo, como tú, me ha enseñado (sin ellos saberlo, jeje).

Por último, tienes el chat y teléfono en español, aunque ahora es verdad que con lo del Brexit están saturados y tardan más en responder...
#62903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Yo creo que va a haber un bajón bueno al abrir para recoger beneficios, de toda esa gente que compró antes de esto de GME apostando a que llegaba al euro, y los que no operan PM. Y si consigue subir después con los nuevos que entran ya por el hype... se irá mucho más para arriba, espero!! 

Lo tengo claro, en esta me quedo a ver cómo acabamos, aunque pondré stop cerca del break even por si las moscas.

Suerte!
#62904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
y esto no pudieron hacerlo hace 15 días que estaba dentro a 0,35?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados