Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,864 / 11,090
#62905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SNDL

Bajada al abrir el mercado en esta bicha? Con lo que estoy viendo se me hace muy difícil llegar a pensar que suceda.
Si me cuadra mas que fruto del nerviosísimo del principio, haya mucha gente que por no poder operar fuera de mercado, hagan caja, pero una vez pasado esto, la bicha a no ser que esto muy manipulada, que lo estará, debería tener subida libre.
Porque no pensar que haya un trasvase de los GME, AMC, etc. a SNDL????

NO es una recomendación. Únicamente una opinión, y en parte interesada porque estoy dentro del valor.

Suerte.


#62906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Me he explicado como el culo, Alex, perdona! jaja. Digo justo eso, que creo que habrá recogida de beneficios en los primeros minutos y luego ya seguirá la fiesta. Esperemos... porque mirando otras que tengo en seguimiento, está todo como muy raro, no sé!
#62907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo muy raro.... misma apreciación
#62908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ni te preocupes.

Los futuros vienen mixtos, no se yo por donde se decantara el mercado. Pero vamos este tipo de bichas yo creo que están al margen de lo humano y divino.

Suerte con las decisiones, yo no tengo ni puta idea de lo que voy hacer con SNDL.......
#62909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX 
Por si alguien la lleva , yo no las tengo pero he visto este artículo de ayer , habrá que vigilarlas, aunque de momentos estamos en otros menesteres jajajaj

HTBX, una compañía biofarmacéutica en etapa clínica centrada en el desarrollo de terapias de primera clase para modular el sistema inmunológico, incluidos múltiples productos oncológicos candidatos y una nueva vacuna COVID-19, anuncia la publicación de resultados preclínicos adicionales de COVID-19 en Frontiers in Immunology, una revista líder revisada por pares, que está disponible en línea. La publicación destaca conjuntos de datos adicionales sobre las células T de memoria que se basan en datos previamente informados y publicados en bioRxiv. Específicamente, los nuevos datos demuestran respuestas polifuncionales, antivirales de liberación de citocinas, respuestas de memoria de células T CD8 + y CD4 + específicas de la proteína Spike en los pulmones y el bazo de animales inmunizados, observadas 30 días después de la vacunación única. Además, se observaron respuestas de células T CD8 + de memoria 60 días después de la vacunación en los pulmones de ratones. Los nuevos datos apuntan a la importancia de las células T de memoria residentes en el tejido pulmonar que son necesarias para la eliminación de las infecciones por virus respiratorios. Las estrategias de vacunación que se dirigen a la generación de células T de memoria residentes en tejidos y su persistencia pueden proporcionar una inmunidad mejorada en comparación con las vacunas que se basan en respuestas circulantes. 

Jeff Wolf, director ejecutivo de Heat, comentó: "Nos complace anunciar la publicación de estos últimos datos, lo que refuerza aún más el potencial de nuestra vacuna COVID-19 para inducir una respuesta inmune celular duradera y proteger contra la reinfección".

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias y vender una parte y dejar otra correr? algo asi como dejar entre un 10% al 20%, creo que la estan pumpeando para desviar la atencion de gme.

SNLD, NAKD, NAK, NOK, BB, AMC, GNUS ...etc etc

Saludos y buena suerte
#62911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
En Chartmill comentan esto:
Las acciones de JAGX pueden estar cayendo hoy, pero las nuevas noticias de la fusión de SPAC podrían cambiar las cosas. Esto es lo que debe saber ahora sobre el acuerdo de Napo con la UE.Jaguar Health (NASDAQ: JAGX) acaba de compartir una gran noticia, y parece que Wall Street llega un poco tarde a la fiesta. De hecho, incluso después de que la compañía confirmara una fusión con Jaguar Health SPAC, las acciones de JAGX todavía se están hundiendo. 
 Off TOpic
Nada más pueda me abro una cuenta en IB .! 



Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#62912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACY
Sube un 179% llegando a mas de 27 dolares..


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados