Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,353 / 11,096
#66817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de TRCH es bárbaro

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas compras, ya les sacas un pastón.
El problema del OTC no es pecar, sino caer en el vicio.. Yo hace tiempo que no lo toco.  Es peor que la isla de las tentaciones...

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#66819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa caída y subida inmediata de mas de un 10% ha sido total
#66820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Se recupera
#66821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Sobre las Jaguar, Traste.. yo prefiero quedarme con la noticia... Sobre el tema de la web, que ya he visitado, coincido contigo en su cutrez..  pero es que me parece más una especie de web rollo nota informativa que otra cosa... Seguramente por su precipitación... Yo, personalmente, no le daría mayor importancia... Lo importante es que ambas cosas puedan prosperar.. Esto, como todo en bolsa, son apuestas que pueden salir bien o pueden salir mal. Cuando me metí en ella juzgué que ambas cosas podían ser interesantes para que el precio tirara.. Y tengo que reconocer que el precio ha tirado y mucho desde mi entrada. Otra cosa es que yo no haya vendido y luego no se confirme nada. Será mi total responsabilidad. Yo ya podría haber sacado mucho dinero con esta inversión.

Ya os he comentado en más de una ocasión que he ido a presentaciones, a conferencias para emprendedores, tema de startapps, cámaras de comercio, charlas del consulado, etc, etc.. y ves cada cosa que te echas para atrás...  Hay mucha web, mucha presentación, mucho gráfico, muy muy cutre...

La conclusión es que en España tenemos una visión algo deformada de las cosas y quizá algo demasiado romántica sobre otras. 

Después de 5 años aquí, dejadme decir, como opinión personal (y la de muchos otros españoles que también están aquí), estos siguientes apuntes:

* En España se trabaja mucho. En USA no se trabaja, para nada, tanto.

* En España hay muy muy buenos profesionales en muchos ámbitos. En USA, aunque os sorprenda, no tanto (por un grave problema en su sistema educativo); por eso cuesta encontrarlos entre el mercado americano, y por eso tienen una necesidad imperiosa de fichar gente del exterior, gracias a que tienen toneladas de dinero para hacerlo (cosa que España no).

* En España se trabaja en muchas ocasiones bajo mucha presión y de una forma áspera, diría que casi ruda, con demasiadas tensiones y, en ocasiones, tensiones que derivan en gritos y palabras malsonantes. En USA esa actitud es impensable y todo el que viene de fuera y va por ese camino no encaja con el sistema de trabajo americano, muchísimo más ·"soft". Eso se traduce en muchos casos abiertos en recursos humanos por un tema de diferente cultura, y diferente cultura laboral.

* En España hay demasiado chismorreo en el trabajo que distorsiona muchas veces lo realmente importante. En USA ese chismorreo es casi cero y, por supuesto, el que pueda haber, no es público.

pd: Antes de enviar este mail he echado un vistazo a la cartera. De momento, ya he recuperado 2/3 partes de lo "retrocedido" esta mañana.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Caguenlaleche,,,,,,,así se gana pasta,,,,,,,,,,,,,,,,me voy a relajar un rato

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM; vendidas a 2.06  las compradas a 2,40 y 1,60 .  
#66824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO

Veo que te dí envidia el otro día...jajajajajaj
Le pille el 140%, pero sólo con 900 $ metidos...
Cuidadín con esta, que lleva años y años con lo del mamógrafo ese, que dicen que será tan bueno, pero que nunca llega...

Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados